Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
894 / 6.338
#7145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puf, sga ma -290.000 a las 11 de la mañana.
Esta hoy se abre de patas. Esto es bajista de solemnidad, los que estamos dentro estamos jodidos, no hay más.
A este paso acerinox valdrá más que arcelor.

#7146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor va a palmar pasta y mucha en el 2015. No hay otra explicación.

#7147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola de nuevo a todos, si miráis en mi perfil yo he sido un fiel defensor de MTS, y le he sacado partido, no todo lo que esperaba de MTS. Pero no a estado mal, ahora me retracto con todo lo dicho, yo personalmente las he vendido todas mis MTS, y no las volveré a mirar a no ser que lleguen a 8,50€. (solo mirar) Lo siento por los que estáis dentro, bienen nubarrones por Arcelor

#7148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que llevas mas probabilidades de acertar que de fallar, estoy contigo!

#7149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros en USA vienen rojos. No ha podido pasar los $10 con holgura. A ver donde se apoya.
Si vuelve a los mínimos de $9,28 estaríamos hablando de €8,70 mas o menos.

#7150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, tenía mis reticencias a entrar en MTS, demasiadas recomendaciones de compra, pero hoy viendo que ya ha desesperado a todo el mundo y viendo que ahora si que absolutamente nadie la quiere, me he decidido a entrar. :-) Suerte.

#7151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo el 12 de marzo estuve por vender arcelor y comprar indra pero al final no lo hize cuando estaban al mismo precio hoy indra subiendo un 3 y arcelor para abajo ,con lo que vale ahora indra estaria casi en paz con su valor actual ,no paro de repetirme lo jilipoyas que soy pero ya no tiene remedio ,ahora a ver cuando llega esta mierda a 11 euros

#7152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELORMITTAL

Basamos nuestra recomendación en la debilidad de los títulos, que en nuestra opinión continúan descontando un escenario especialmente negativo. A pesar de que los resultados 2014 han mostrado la debilidad del sector (precios bajos, depreciación de algunas divisas, inestabilidad política en algunas regiones) y que la guía 2015 no es atractiva, consideramos que el castigo sufrido por los títulos ha sido excesivo y que cotiza a unos múltiplos excesivamente bajos (P/VC < 0,4x). El principal catalizador del valor es la propia recuperación macro y consideramos que la magnitud en la que debería notarse primero es en precios. Por contra, la depreciación del Euro (publica en USD) podría ser un lastre ( EBITDA Europa R4e 2015 26%).
http://www.valenciaplaza.com/ver/152162/arcelor--caixabank--dia--enagas-y-tecnicas--cinco-grandes-en-bolsa.html

Brokers destacados