Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.277 / 6.338
#26209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si tienes poco , acude con todo o vende todo

#26210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

nunca en 10 años la comparación del indice general de acciones con Arcelor vía RSC mansfield había mostrado estos niveles,que sea una calentona para la cotización con la Ak u otro motivo lo veremos los próximos meses...

#26211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente Porcino (por cierto yo soy veterinario...ahí lo dejo), ING no te hace ningún cálculo, te lo haces tu mismo, vendes derechos y en cuanto tienes la pasta en la cuenta de efectivo subscribes acciones a 2,2. El saldo de la ak de la cuenta de efectivo te queda retenido y los derechos de la subscripción siguen apareciendo, hasta que se ejecute a partir del 22.
Lo de ir o no.... eso es cosa de cada uno
Salut y vigila con el camión que viene a la granja, si es de Mataderos Mittal no subas !!

#26213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, aunque tambien ha salido publicado estos dias en diarios locales que recolocara a 300 trabajadores del pais Vasco en Asturias. Lo que me hace pensar que tienen mucha produccion programada. Ya veremos !!!!

#26214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro que tiene esa trampa aunque no lo digan. Que para sobresuscribir tengo que comprar más derechos, aunque los de Clicktrade me han dicho que son 2,20€ y nada de que tenga que comprar más derechos.

De todas formas ya me da igual porque vendí los derechos en mercado el jueves.

#26215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a todos por las respuestas.

Creo que finalmente voy a vender todos los derechos. No me importaría meter algo más en ARCELOR, pero no al precio que me sale en la ampliación, y menos cuando hace nada estaba a 2 y pico. Además me da que esta cabrona se nos da la vuelta otra vez a -8% al día en una semana, así que prefiero ir en modo defensivo. De hecho ayer menudo susto: entre en la nueva web de ING, y allí, en bróker, te aparece el total que llevas ganado o perdido, cosa que en los últimos tiempos, por miedo no he querido ni mirar. Bueno, pues -8.400 euretes llevo, jajaja. Menudas entraditas, Arcelor a 8,88, BME a 41 !!!, Santander a 8,4 (desde el 2009 promediadas de mala manera), Sacyr a 4, Dios mío. Menos mal que en la última bajada gorda que ha habido cargue algo que me ha ido bien.

Así que seguiré invertido en esta perra con vosotros esperando que poco a poco suba, simplemente esperando recuperar algo, y no para hacerme rico.

Suerte a todos.

#26216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola

¿A qué precio teórico os salen los derechos? Yo con la fórmula que ponia un compañero antes me salen a 1,0866. He cogido el valor de cierre del lunes antes de la emision de los derechos y el valor de apertura al día siguiente (que no es muy exacto): El problema lo encuentro para saber el valor de la accion de MTS justo después de la ampliación, que no tengo muy claro como se sabe.

De todas formas esto de las ampliaciones parece bastante manipulable...aun recuerdo la ampliación del BES, que al salir empezo a subir como la espuma y luego ya veis como acabo

A ver si alguien me echa una mano para saber como se sabe el valor teórico de la acción tras la ampliación, aunque sea por culturilla

Mil gracias

Brokers destacados