Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
322 / 6.338
#2569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento , las Arcelor USA se ven algo planas , 0,34% de subida.
Veremos mañana como va el tema, sino empieza subiendo , puede que necesite otra visita a los 10,56 -10,58 euros. Pero al final ,un dia u otro tendrá que rebotar para arriba.

#2570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff 10,56 - 10,58!!! eso es un 7% para abajooooo!! no fastidies hombre!! eso es la parte baja del lateral desde el que lleva meses moviendose desde ahí.

Una vuelta ahí a esos niveles sería una vuelta a mínimos anuales! Sería pulirse toda la subida desde mínimos.

Entonces de que estamos hablando!!

Anuncias subidas para Arcelor con una vuelta a mínimos anuales! no fastidies

#2571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que tire mañana para arriba. Lo importante es rebasar los 11,60 €.
Yo pase lo que pase , me quedo dentro.

saludos

#2572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hago trading de corto plazo y no puedo permitirme bajadas de un 7% en mi operativa.

Arcelor ha sido este año la acción que más plusvalias me ha dado en diversas operativas (+30%)precisamente cogiendo varios tramos desde esos niveles de 10,50 hacia arriba.

Para mí el nivel de stop actual es el 11,34 nivel del anterior hueco bajista que quedó cerrado.Todo lo que sea un cierre por debajo de ese nivel, liquido todas mis posiciones.

La pena, ha sido no vender hoy en plena resistencia de 11,62.

#2573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno , entonces a ver mañana si empieza subiendo. Mucha suerte.

#2574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias percutor, suerte a ti también

#2575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues hoy he flexibilizado mi plan de trading y a pesar de tener marcado el stop en 11,34 he mantenido la posición y no la he liquidado.

A ver si con el buen cierre de hoy de USA que ha sido capaz de revertir el rojo, podemos tener mañana en el ibex y en Arcelor en particular una subidita.

#2576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ibex empezo muy fuerte este mes pasando la barrera psicologica de 11.100 y empezando a ser optimistas otra vez baja. No paro de leer/oir contradicciones, que recuperamos y subimos o que vamos corregir hasta los 10.600 . Entre que todo esta manipulado y que nadie tiene niidea excepto los de arriba con sus grandes informaciones privilegiadas, no me fio de nada. Compañeros decis que en dos años podria estar oor encima de 30. Es posible. Ya toca.

Brokers destacados