Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
321 / 6.338
#2562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí luchando con el 11.60.A ver si lo superamos...

#2563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo según lo programado, le cuesta pasar los 11,60 euros, pero es la zona de resisténcia actual de cambio de tendéncia. No hace falta pasar los 13 euros como dicen los analistas técnicos, con que llegue a 11,80 euros el cambio de tendencia es mas que claro.

saludos

#2564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú y to tenemos un paquete importante de Arcelor. Yo te recomiendo que las aguantes hasta mediados del 2016 como mínimo. 15 euros es poco para la recuperación que tiene que llegar para Arcelor. Todos los analistas hablan de la oportunidad de doblar o triplicar la inversión en 2 años.

Yo soy inversor de "Buy&hold" o "bestvalue" pero dentro de un ciclo alcista. cuando el tema esté muy arriba ,seré el primero en salirme, de eso no tengas dudas.

saludos

#2565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya cierre mas malo q viene. Salgo a 11.43

#2566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pensaré en lo que dices según acabe este año, un saludo

#2567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo, nos hemos enfriado un poco con esta bajada de hoy.
Tranquilos , todo lleva su tiempo.
Puede ser que esta semana entera sea de corrección,o como digo yo, para coger impulso nuevamente.

Esto subirá, subirá... no caben dudas.

#2568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vela de hoy es fea, tecnicamente bajista.Abre con un hueco de 11 céntimos al alza (11,39-11,50) hace un máximo de sesión en 11,65 y cierra en mínimos de la sesión.Los alcistas aguantaron media sesión defendiendo el hueco alcista y al final los bajistas ganan la batalla.No me ha gustado nada el cierre.

Hoy Arcelor Mittal se topó con su techo en 11,62 y con su media de 200 sesiones en 11,58 y desde ahi choff abajooo.

Como dato positivo, seguimos por encima del anterior hueco bajista (11,345)que quedó cerrado ayer a final de sesión.

Veremos, pero como digo el cierre de hoy, crea mucha incertidumbre acerca de la continuidad alcista.Aún así, confío que si USA tiene un buen cierre hoy, mañana podamos remontar.

Brokers destacados