Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.462 / 6.338
#27689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ser el organizador de la porra pido disculpas a todos los usuarios del foro por las molestias que está causando al ir apareciendo la actualización de la lista. La próxima vez intentaremos hacerlo de otra manera que no ocasione éste tipo de problemas.

Sobre el premio al ganador recordaré que al ser una porra-lúdico-festiva no será nada más que el honor de haberla ganado. La idea de hacerla era porque el momento había cambiado y después de tantos meses de sufrimiento podíamos soñar un poco, y nos serviría como relajante mental. Con el paso del tiempo y si la bicha acompaña se puede ir gestando esa gran quedada de usuarios-sufridores de la acción pero cuando esté en el entorno de los 12€.

Recordar que el sábado a las 12.00 se cierra el plazo para la porra y ya desaparecerá de los mensajes diarios y no estropeará el devenir normal del hilo.

#27690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuevo canal? mucho sería. Tiene que corregir sí o sí!!! (o es lo que yo quiero para entrar, jeje)

#27691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

Con mi forma ansiolítica de pensar, que se molesten en publicitar un acuerdo maravilloso ahora, que como dices no es noticia por conocido, no es nuevo, no aporta nada más que estar en el candelero, me huele fatal...no quieren que nadie se baje de la cabra en la caida e incluso incitar a compras aprovechando el recorte...lo dicho, duermo mejor sin que remuevan nada

#27692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué precio vigilas para posible entrada?

#27693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que debe corregir, pero igual hace una corrección horizontal, en tiempo. No creo que llegue a tus niveles de 4,30. Saludos

#27694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una corrección no es tal si no se realiza en tiempo y en precio. El 4,30 sería un retroceso de 23,8%, el mínimo del mínimo en cuanto retrocesos correctivos exigibles.
Otra cosa es que el impulso aun no haya finalizado, claro está.

#27695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo los gráficos, la corrección es inminente y evidente.

Demasiado vertical y en la parte alta de canal de subida. La corrección es algo sano, máxime cuando algo sube rápido y en vertical.

#27696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que te tengas que disculpar de nada, al contrario, gracias.

Y de premio yo ofrezco un llavero de la antigua Caja de Ahorros de Murcia, en buen uso. En buen uso el llavero, no la caja. :o)

Brokers destacados