Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.127 / 6.338
#25009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahi esta¡ y en 4,5 se paro un poco y sigue su camino...a donde? iluminanos tortu

#25010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chavales en la mierda , como me lamento de ayer no a ver vendido esas 600 acciones, alguno habran de correccion para luego subida , pero con todos los datos ayudandonos no os parece raro lo de ayer y hoy y eso que todavia no sabemos nada sobre la ak ahi si que puede ser gorda

#25011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está en modo volátil extremo. Si lo que quieres es comprar a largo ni la mires, pero si no...en cuanto haga un 4 o 5% hay que vender (como mucho), o se te escapa. Con la cabra el refrán de "la avaricia rompe el saco" se cumple sí o sí

#25012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me revienta acertar, estoy largo y no vendo una, pero nos vamos a 3,38.

Me la sopla no pienso vender a estos precios añadir.

#25013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entiendo casi nada de análisis técnico, pero reuniendo todos los datos y sensaciones, mi simple y llana intuición me dice que los detalles de la ampliación tienen potencial como para llevar la cotización entre los 2,6 y los 3 euros. Y, claro está, muchos no quieren quedarse a ver el maremoto en la orilla y prefieren contemplar el panorama desde un monte y bajar más tarde a saquear lo que quede tras él.

#25014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión es que, como posteé ayer, se ejecutó un HCH que nos mandaba por debajo de los 4€, sobre los 3.95 zonales, pero ese precio es el objetivo mínimo de la figura, así que no tiene por qué parar allí, aunque en esa zona tenemos el 38.2% de retroceso de toda la subida (3.98), que podría ser un posible nivel de giro.
De perderlo, cosa que considero que no sería anormal dada la situación de los indicadores diarios, habría que esperar a los siguientes niveles relevantes.

#25016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues llamame ingenuo pero veo unos movimientos muy raros..no se, yo a esta la he visto hacer cosas muy singulares y me da que no a quedarse muy abajo hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados