Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.159 / 6.338
#25265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso es pretender que adivines el futuro.

Puesdes hacer la llamada "operación blanca" (ver en Google)

#25266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien dices , a precio de 10€ compradas y teniendo liquidez para ir a toda la AK de MTS, no me queda otra que ir.
En cierta manera me irá bien bajar el precio medio.

Para el que no tenga liquidez y esté en pérdidas es una putada porque estás obligado a diluirte ,pero los que vamos a toda la ampliación también asumimos mas riesgo de concentración en el valor, porque nadie te asegura que sea la última ampliación, espero que sea la última y se estabilice el sector este año pero no hay nada escrito.

#25267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok gracias chicos, entonces en principio ya que ArcelorMittal se estaba recuperando creo que me quedare como estoy, y acabare vendiendo los derechos que necesite para poder ejecutar los otros. Yo confio en que siga recuperandose la accion como ha venido haciendo el ultimo mes asi que quiero pensar la accion y los derechos valdran mas en un par de semanas que ahora.

#25268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende. Si estás en beneficios yo me saldría, desde luego...

No hay nada "mejor ni peor". Si la acción se va a 10 mal por salirte y bien por quedarte. Si la acción se va a 2, mal por quedarte y bien por salirte.

#25269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí a parte de la ampliación,dilución,etc...lo que hay es un miedo subyacente de un valor que se fue a 2.6 como dice jsledj por obra y gracia de los hdp que se han puesto cortos haya las trancas,para después crear un crecimiento vertical y algo artificial hasta llegar a 4.83 máximos intradia. Y como tan absurda es la bajada como la subida, ahora quien se fía de que no haya otro plan de desbandada brutal y seamos nosotros los tontos útiles...
Todo a favor,petroleo, materias primas,reducción de deuda,saneamiento incluso bucodental del señor Mittal...
Todo da igual si la especulación más brutal vuelve a las andadas

#25270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hasta que dia se pueden ejercer los derechos?

#25271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso mismo entiendo yo, nos estamos volviendo locos con la AK y hace pocos dias estaba practicamente a la mitad del valor que tienen hoy, de que cojones sirve entrar para no diluirte si dentro de cuatro dias vuelve a bajar a la mitad, si confias en la empresa y en el largo plazo, a mi me da que me da igual lo que quiero es sacarle un dinero al capital que he metido, independientemente del tiempo que el mercado me diga que tengo que esperar. La dilucion o no dilucion, depende para cada uno de lo que quiera hacer, cuando, como y lo que espere obtener. Llegado el momento habra que ver que se hace, pero... puede ser que tanto nos de a algunos de mas como de menos. Lo que hace falta es tire para arriba y despues con mas titulos diluidos o con menos, ganaremos pasta. Y si baja Idem de los mismo, perderemos pasta o mas pasta.

#25272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí Percutor. Si entramos asumimos un mayor riesgo de concentración en un sólo valor, pero me da a mi que el futuro nos debe ser favorable. No creo que vaya a ir a peor la situación de la empresa tras lo ya vivido. La recuperación en precio de las materias primas, los aranceles que empiezan a establecerse para los productos chinos y la reducción de deuda que va a afrontar la empresa y que en definitiva es lo que ha motivado esta AK son noticias que deben dar su fruto positivo a medio plazo.... Pero en fin como dice Bere, esto es como pretender adivinar el futuro. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados