Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.117 / 6.338
#24930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. Tengo pensado acudir a la ampliación con los derechos de suscripción que me toquen por mis acciones, pero como nunca he acudido a una ampliación de este tipo, me surge la duda de como se ejerce este derecho de suscripción. Tengo acciones de MTS con dos cuentas: R4 e ING. Es lógico que tendré que tener saldo para la suscripción, lo doy por hecho, pero a partir de ahí ¿qué hay que hacer? ¿existe algún tipo de orden por internet? ¿tiene que ser por teléfono? Supongo que no valga dar una orden de comprar, sin más, pues me estaría adjudicando acciones de las antiguas, y no de las nuevas. ¿alguien sabe del tema? Gracias.

#24931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por cieto a que hora habla mañana el dragui?

#24932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que habla el jueves....asi q nos queda un dia mas d intertidumbre.....

#24933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dia que empiecen a cotizar los derechos, tendras una pestaña en la que te indican que quieres hacer con esos derechos, si quieres suscribir solo tienes seguir las indicaciones que te ponen y dar aceptar con la consiguiente contraseña. Y si no puedes hacerlo directamente por teléfono. Si quisieras vender los derechos puedes hacerlo directamente a mercado. También puedes suscribir una parte y vender otra.

#24934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros del metal,

Os pongo el gráfico de MTS actualizado. Como ya os comenté la semana pasada juraría que se han visto mínimos ya de MTS, se ha zumbado ya la tendencia bajista de corto plazo y tengo la sensación de que irá por lo menos a pegarse un toque con la bajista de medio plazo. Es decir, la cabra creo que ya sólo tiene un camino y es subir y hay que aprovechar los retrocesos para entrar, aunque siempre con cabeza.

Gráfico horario -> http://invst.ly/1ascd

Os dejo 2 opciones. Está haciendo la onda 1-4 y hay que ver hasta dónde la quieren llevar. Lo importante vendrá después con la 1-5, si consigue superar los máximos pegará un subidón que tranquilamente la puede llevar a pegarse un toque con la bajista de medio plazo (lo podéis ver en gráfico diario). Si no consigue superar los máximos posible figura de doble techo, se vende y se retoma más abajo.

Gráfico diario - > http://invst.ly/1asec

Aquí se puede ver qué ha hecho el precio. Onda 3 igual al doble de la onda 1 y coincide al punto con un retroceso del 61,8% de la última gran caída y coincide al punto con la media de 150. ¿Casualidad? No creo en las casualidades y menos en bolsa. Ahora es cuando hay que ver si en el próximo intento a los máximos lo pasa y se va a por la bajista de medio plazo que coincidiría con la media de 200 o no puede y se toma más descanso.

A todo esto hay que añadir que los metales industriales se han dado la vuelta y es posible que hayan visto suelo también. Cuando la renta fija no da dinero y en la variable hay peligro de recesión los tiburones lo que hacen es buscar alternativas, y en este caso está claro que lo han encontrado en los materiales industriales (cobre, zinc...) y en los preciosos (oro, plata...). También lo suelen hacer en el petróleo, pero en este caso creo que de momento no va a ser así, voy corto :-) Con esto quiero decir que aunque las bolsas caigan, creo que acciones como MTS o Acerinox pueden ser valores refugio. En las bajadas bajarán poco y en las subidas subirán mucho.

Con todo esto, ahora hay que ver lo que pasa el Viernes con la AK y se verá todo más claro, pero esta es mi visión de MTS, que por supuesto, no tiene ni por qué acercarse a lo que va a pasar, simplemente son pajeos mentales.

Saludos y suerte.

#24935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días,

Así viene la cabra hoy:

52.012 4,27 4,27 48.833

Ayer en USA cerro al cambio de 4,25 euros

#24936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Cuando miréis el koncorde, tened claro el TF en el que lo miráis.

Si queréis encontrar un koncorde que cuadre con vuestros deseos casi siempre lo podréis conseguir. En el caso que nos ocupa, el koncorde de ayer en TF 5' indicaba entrada de manos fuertes pero en TF 10' indicaba precisamente lo contrario.

Brokers destacados