Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.088 / 6.338
#24697

Re: China impone un límite al consumo de energía para conseguir un país "hermoso"

Si hay correccion no creo que llegue mas del 3.80, todo depende mucho de las condiciones de la ampliacion. Esta semana saltaran todos los que no quieran acudir.
Han creado mucha incertidumbre al no decir las condiciones desde el principio. Seguramente es lo que querian.
A ver el lunes que sucede despues de ese enorme doji que dejó en eeuu.

#24698

Re: China impone un límite al consumo de energía para conseguir un país "hermoso"

Mi apuesta es que si baja será en la zona del 61,8% de toda la subida: alrededor de 3.867 euros

#24699

Re: China impone un límite al consumo de energía para conseguir un país "hermoso"

Exacto, 3.85€ aproximadamente es lo más probable.
Y otras también deberían corregir, pero también apostaba porque empezaría el recorte el viernes y mira...

#24700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si esta información arrojará más luz a la teoría de una ampliación de capital

http://ciberconta.unizar.es/bolsa/amp1.htm

Un saludo a todos compañeros

#24702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Clave está en 4,5

#24703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al cambio en eeuu cerró en 4.40.

#24704

Re: China impone un límite al consumo de energía para conseguir un país "hermoso"

No todo es oro lo que reluce. Miremos a nuestra España y tenemos la comarca industrial que agoniza. si primero fue los "Altos Hornos" Ahora es Sestao, y los trabajadores asisten con cierta resignación a un debate sobre la viabilidad del producto que fabrican y los estragos que causa la competencia china y la elevada factura eléctrica del estado español. Esos son los argumentos que ha puesto ArcelorMittal sobre la mesa. Los chinos son una cortina de humo como puede ser la comarca que mencionas en EEUU, pero también están los coreanos, India. Donde se están construyendo muchas acerías. Y los trabajadores además de defender su calidad, de igual forma, luchan despiadadamente por mantener su contrato de trabajo.
Saludos

Brokers destacados