Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.100 / 6.338
#24793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca se sabe. Mira yo lo lejos que me he quedado del mínimo con mis 4,52...

Eso sí, cuanto más cerca estés del cierre, menos tiempo para darse la vuelta.

Yo tengo claro que, o cierra muy lejos de mi precio de compra (por encima)o no me quedo dentro de un día para otro

#24794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en repsol el stop por debajo de 10,50 que es donde tiene un soporte en condiciones, si no te va mal la veras en 11,50 o asi.

#24795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si te digo la verdad si perdieramos el soporte de 4.5 , esperaria a ver como cierra EEuu y mañana a un 90 x ciento me saldria de la cotizacion para no volver a entrar hasta que se aclare todo lo de la AK

#24796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino lo mismo. De hecho si vuelve a bajar estaré fuera indemne, comisión cubierta

#24797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues verás, en mi opinión si volviera, que todo puede pasar, la mente volvería a jugar malas pasadas. Muchos no entrarían esperando que cayera más ¡Ay la mente!

#24798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso pienso yo. La oportunidad surgió en esos mínimos de las 11 y pico y ya no volvería ser lo mismo aunque bajase otra vez a esos niveles.

#24799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no me equivoco, en esos mínimos estuvo muy poco tiempo y, o se estaba muy al tanto, o ya se iban.

#24800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que lo digas!

Yo, aprovechando mi día libre, hoy estoy pendiente de la cotización al céntimo y me está llevando la salud, jaja. Esto no puede ser sano. Los que estén todo el día así no lo quiero ni pensar. Mucho mejor comprar a medio plazo, en donde además el céntimo no importa tanto

A ver si me las quito y me voy un rato a hacer lo que de verdad me gusta