Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.111 / 6.338
#24881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que los precios estaban por los suelos y que sólo estamos recuperando una pequeña parte de la caída, pero yo creo que MTS será capaz de ganar dinero con precios más bajos que los que necesitaba antes para obtener beneficios. Al menos las previsiones de la empresa así lo apuntan.

Saludos.

#24882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me incorporo ahora y aunque ya lo sabréis me he quedado atónito con el mineral de hierro ¡486$! http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html El BRENT tiene al menos un +10% de recorrido http://es.investing.com/commodities/brent-oil-streaming-chart. Arcelor ahora parece capturada en 4,50 por la ampliación de capital. Esperaremos, me quedo con la explosión alcista de las materias primas, lo demás irá llegando. Saludos

#24883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!
Hoy aprovechando esta bajadilla he ampliado unas pocas más de carga,si mañana vuelve a rojear metere otro paquetito,a ver qué tal sale la jugada.
Saludos

#24884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

unos metiendo otros vendiendo jeje paquetito de 4.10 y parte del 4.2 vendidos en 4.51 y esperando a ver si sube un poco mas para vender el resto entre hoy y mañana

#24885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no compro si no baja a 4.00 y si no me esperare al final de la ampliacion y entrare via derechos que quiza sea incluso mejor. Imagino que para recomprar esos cortos saldran las nuevas a buen precio.

#24886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que compran recomendarles que guarden 1.55 euros por cada accion que compren para acudir a la ampliacion. Eso por lo q pueda pasar.

#24887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pasa hoy con las acereras? El hierro subiendo como un condenado, pero la cabra parada a -4%, Anglo American, -8%, Glencore -8%...De hecho, que pasa en general?? El Ibex pega un rebote repentino, tirados (o seguidos) por los bancos, que se supone nadan en el barro. Alguien que arroje algo de luz a este matrix, please.

#24888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que la subida del hierro se habia descontado con la subida desde 2.60 ( compra con el rumor vende con la noticia) a esto hay que añadir en mts la incertidumbre en el precio de la ampliacion. Esta semana mucha gente que no tiene mas pasta se tira del valor aprovechando la subida de precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados