Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.065 / 6.338
#24513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen apunte. Si no me equivoco se hablaba de aprobar en junta posibles emisiones de nuevas acciones, pero no estoy seguro que se hablara de aprobar una ampliación sí o sí. Es un matiz, pero muy importante. Si alguien tiene a mano la información y tiene a bien aportar algo de luz se agradecerá.

#24514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si; tienes razón, tu sabes el monto total que vas a pagar si acudes a la ampliación (que será aproximadamente 1,55 euros por el numero de acciones viejas que tienes), el número de acciones nuevas que te correspondan aún no se conoce

#24515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hsi la rompe es compra hasta 5. Lo que pase el día 10 la puede llevar a la luna o al centro de la Tierra. A saber (aunque algo me dice que será lo primero y las manos fuertes ya lo saben)

#24516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Obviamente el capital siempre entra en la subida y justo antes de llegar a la cima sale despavorido, yo creo que entrando como estan a estos precios es para hacer caja entorno a 5,50-6 euros..si no, harian trading diario, sin embargo konkorde semanal esta desbocado, por tanto, compran y quedan en el valor.

#24517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Departamento Americano de Comercio anunció ayer la imposición de determinadas medidas preliminares antidumping en contra de la entrada de acero carbono laminado en frío de bajo precio. Los aranceles impuestos son los siguientes: 266% a las procedentes de China, 39% de Brasil, 6,9% de Corea del Sur. Además se impones tarifas más bajas al acero procedente de UK, India, Rusia y Japón.

#24518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una pregunta tonta para usted: ¿Hacia falta esperar a tumbar las empresas acereras para tomar estas medidas? No creo que sea cosa de la casualidad, aqui apesta a tocomocho.

#24519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las acereras americanas de nuevo muy verdes, MT en rojo.

Brokers destacados