Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.093 / 6.338
#24738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que está más que mediatizada por la ampliación: interesa que sea alta y por eso sube.

Cuando el jueves digan qué es y cómo se calcula, preparaos...

Recordad la máxima "compra con el rumor, vende con la noticia".

#24739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo. Aunque creo que los detalles interesantes sobre la ampliación no se conocerán el jueves, sino días más tarde tras la oportuna reunión del consejo de administración.

#24740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tengo varios paquetes a 4 , 4.3 y 4.5 y pienso igual que tu voy a ir progresivamente vendiendo hasta el jueves, las AK nunca me han gustado al final siempre pierde el pequeño accionista

#24741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la ampliación se hace, pongamos, a 2,60 / 3 euros y aunque no siempre sucede, lo normal es que la cotización busque esos niveles. Y no lo hará en los siguientes días, lo hará en segundos o minutos a lo sumo y esté donde esté el punto de partida.

#24742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no acabo de entender por qué cualquier anuncio de la AK tiene por qué ser malo. Tenemos que recordar que este valor había un 80% en 8 meses? No es eso ya suficiente castigo? El que haya recuperado un 20% de esas caídas no significa que su sitio esté en el infierno y tenga que volver. No sé, que igual lo hace, pero aquí parece que es una bomba a punto de estallar y que hay un reloj haciendo tic tac hasta que llegue un día de -20%, y a lo mejor nunca llega.

#24743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ampliación tiene una lectura positiva para la viabilidad de cara al medio y largo plazo, eso es incuestionable y quizás también por ello estamos viendo estas subidas. Pero mucho ojo, porque en el más corto plazo, lo normal es que la cotización se vaya directamente a los niveles en los que se anuncie el precio al que se valoran las acciones en la ampliación. Y eso lo decidirá el consejo de administración tras la junta de accionistas que apruebe la operación.

#24744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente lo normal es que la cotización busque el precio al que salga la ampliación, pero que ésta se vaya a realizar a 2.6 o 3 euros está por ver. Puede salir a precios superiores a esa horquilla o no.

Brokers destacados