Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.963 / 6.338
#23697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El petróleo casi en 35, Asia en verde, igual a subida segura. La cuestión es si aguantará la subida y cerrará cerca de máximos del día o subirá para darse la vuelta después.
No hay referencias económicas importantes que sirvan de excusa.
Cómo dice koko en 3,2 hay varios marcadores, y lo más importante muchos traders harán caja. El dedito de vender si va a estar inquieto hoy.

#23698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el rebote puede continuar hasta el Jueves y se podrían ver los 3,40€, es decir mas de un 10% de subida adicional. De edte modo cumpliría el mismo patrón que los últimos rebotes.

#23699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
en que datos apoyas este comentario, gracias

#23700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver hasta donde llegamos hoy, la bicha se despierta con ganas.

#23702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo según lo previsto, sube el Ibex, sube la bicha al siguiente objetivo de los 3,20€. Aquí es donde creo que los tiburones volverán a la carga.

#23703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy otro artículo sobre acero/China en Elespañol, http://www.elespanol.com/economia/20160215/102490011_0.html dice lo de siempre.

Yo me quedo con esto, yo apuesto por el primer escenario.
El Ejecutivo comunitario maneja tres escenarios. El primero, dejar las cosas como están, abriría la puerta a que China denuncie a la Unión ante la OMC y pida compensaciones, alega Bruselas. Un plan intermedio consistiría en reforzar los instrumentos de defensa comercial de la UE, aunque ya presentó una propuesta en 2013 que está bloqueada por el desacuerdo entre los países más liberales y los más proteccionistas. Reconocer sin más a China como economía de mercado, el tercer escenario, se traduciría en destrucción de puestos de trabajo en la industria comunitaria, reconoce la propia Comisión.

#23704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refería. Gracias, compañero.

Brokers destacados