Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.096 / 6.338
#32761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo he comprado a 7,13...y a esperar. También en ING, y en dos tramos.....lo regularizarán esta noche

#32763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro, es que la cabra va a subir si o si, y es cuestion de tiempo.

Esta bajada de hoy y las de la semana pasada no son mas, que los ajustes necesarios que se necesitan para poder asentar las bases de un buen crecimiento. Los motivos que alega UBS, no tienen ningun sentido, pues como bien dice Magullo, nuestra lacra hasta ahora fueron nuestras minas y los precios de nuestros METALES BASICO, por ello ahora precisamente que estan subiendo y se han revalorizado, eso mismo no puede ser alegado como nuestro lastre por mucho que diga la firma suiza que los márgenes en el sector se reducirán un 17% en el próximo ejercicio debido en gran parte al incremento de los precios de los metales básicos. Ademas veo que su recomendacion esta en el entorno de los 5,8 y lo bajan a un 0,1 ? me suena a ganas de justificarse ante las ultimas caidas, por haberse quedado descolgados de todo lo que dicen los demas, y de la revalorizacion tan brutal que han tenido, porque hace unos meses, tenian esa misma recomendacion y estaban viendo que les paso la cabra monte arriba, por encima de ellos.

Por otro lado, a nivel de EEUU todas las acereras ademas estan bajando hoy y han bajado la semana pasada, cierto es que no tanto, pero si le sumamos la correcion de estos dias, ahi tenemos las cifras.

Yo creo que en cualquier momento va a tener un nuevo rebote, y se va a poner a 8,5 antes de finalizar el año.

Digo lo de siempre, los que vamos a largo, tranquilidad y paciencia. Y el resto...pues a TOREAR a la cabra.

Saludos a todos.

#32764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

U.B.S. quiere subirse al carro, y quiere que se las regalen, cuando estén llenos cambian de opinión y la pone por las nubes , es lo de siempre.Un saludo.

#32765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé chicos... lo que dicen los numeros es que hace 10 dias estava a 8,148 y hoy ha cerrado a 7,096.... esto es claramente bajista.

Besitos,

#32766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en USA a 7,39$ al cambio 7,10€, respetando el cierre que ha tenido en el ibex.
Para lo mal que pintaba hasta hace un par de horas no ha estado tan mal... a ver si por lo menos dejamos de bajar, que las alforjas van hasta los topes de hierrro jajaja
Un saludo

#32767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si...y hace unos pocos dia mas Juliette, estaba cerca de 2,00 y segun alguno de estos mismos analistos y de algunas agencias de calificacion que ahora recomienda comprar, todavia podia bajar mas...

Los que llevamos aqui dentro tres años o mas, no quiero pensar...los que llevan mucho mas, ya hemos visto de todo y estamos curados de "espantadas de la cabra".

Hoy es claramente bajista...y mañana sera claramente alcista...no se puede ver el recorrido a toro pasado como hacen muchos expertos...

Lo dicho...tranqulidad, que nunca llovio que no escampara !!!

Saludos

#32768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que veo, el Viernes me precipité entrando... veremos si no me fundo las plusvalías de la última venta en una semana...

Brokers destacados