Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.794 / 6.338
#22345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Meten la pata en todo. Que peligro tiene la prensa

#22346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como ha comentado un compañero esa es una ampliación que se llevo a cabo alla por 2004 para adquirir una empresa de Brasil creo recordar

#22347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero entonces, si no acudo, que hacen conmigo?

#22348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo he leído como debería. De todas formas, no voy a entrar hasta que lo tenga, tan claro con el agua. Arcelor al ser la primera siderúrgica del mundo,, sabe dios los inversores que han estado entrando encandilados por su cotización y el poderío de la empresa, no voy a negar que la tengo en cartera entre los 8 y 9 euros desde hace no se cuanto tiempo y sigo este valor percatándome de todos sus acontecimientos que no son nada halagüeños por lo tanto en el momento no pienso posicionarme en el valor....

#22349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no vas a la ampliación tendrás que vender las acciones que te den de la ampliación... al precio que coticen... o sea habrá dos tipos de acciones, unas las normales y otras las de la ampliación... que no quieres ir (vendes) que quieres ir pues las compras. Te darán un dinero por las de la ampliación pero piensa que la empresa también se diluye (habrá más acciones) por lo que las acciones valdrán menos. O sea si no tienes dinero no te preocupes.

#22350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Sailrun!
Creo que se pone interesante la cosa!!
Esta noche estaba inspirado y me he puesto ha hacer un analisis del grafico semanal y la verdad que me ha gustado lo que veo.(me he propuesto a mi mismo no hacer caso de las noticias solo a analisis tecnico).OJO operacion contra tendencia.
Hay van mis dibujitos.Espero que te gusten Sailrun

#22351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no me interesa la ampliación tengo curiosidad como la va a realizarla Arcelor.
Saludos y buenas noches

#22352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos darán derechos a un precio simbólico de 0,01,,,,y luego con x derechos y dinero adquirirás las nuevas,digo yo,,,,,,si no acudes los vendes en el mercado.,,,,???

Brokers destacados