Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.233 / 6.338
#25857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tenía 4 000 MTS y vendí 2 000 el otro día a 4,45 (compradas a 3,75) porque estaba 100% invertido y quería algo de cash.

Los derechos de las otras 2 000 los acabo de vender también a 1 EUR.

Como sailrun, creo que las materias primas irán al alza. Entraré con otras 2 000 si el precio llega a 2,50 (equivalente al antiguo 3,25 más o menos) y mantendré las 3 000 acciones que llevo de REP (a precio medio de 10,32).

#25858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tan claro ves que despues de la ampliación la acción se va por debajo de 2 euros, ¿te habras puesto corto con el 100% del dinero que tengas disponible? Menudo pelotazo puedes dar...

#25859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las apuestas y deseos son libres la realidad es otra cosa y en cuanto empiezen a
cotizar las nuevas acciones se verá cual es,mi opinión es mantenerse al margen si
se esta fuera en cuanto a repsol estoy dentro desde 9,77 asi espero q me alegre
este año tb aunque creo q no va a ser asi.........

#25860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También podría pasar que en los últimos momentos la mayoría de los derechos ya estén en manos de accionistas decididos a acudir a la ampliación y por lo tanto los pocos derechos disponibles se vayan arriba con fuerza, ¿no?

De todos modos, para mí la estrategia más prudente por si acaso ocurre lo que dices sería:

a) Si estás dispuesto a acudir a la ampliación, aguanta hasta el final a ver si suena la flauta.
b) Si no, vende los derechos lo antes posible.
c) Y como siempre, soluciones intermedias.

#25861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es para cortarte el rollo pero si acudes a la ampliación, lo que consigues es mantener el precio efectivo de compra igual a como lo tenías antes. Y si no acudes o lo haces de forma parcial, tu precio medio se aleja respecto al que tenías antes.

#25862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la a) no la entiendo. tendría sentido si quieres hacer operación blanca y esperas que al final los derechos suban, con lo que sacarías mas acciones nuevas. la b) eso sería si esperas que bajen, porque si suben es mejor esperar también al final.
Por otro lado, si mucha gente espera al final, podría hacer que el precio de los derechos subiese...
Yo espero de momento a ver que es lo que pasa.

#25863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a)Si estás dispuesto a acudir a la ampliación, aguanta hasta el final.
1. Si en algún momento los derechos se disparan, véndelos todos.
2. Si se mantienen más o menos estables, acude 100% a la ampliación.

b)Si no puedes/quieres ir a la ampliación, vende los derechos lo antes posible.

c)Y como siempre, soluciones intermedias.

#25864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que sesion mas aburrida para lo que nos tiene acostumbrados. Al menos no hemos bajado.

Brokers destacados