Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.885 / 6.337
#23073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que pido respeto !!! Es que es evidente que vienes a provocar y monopolizar el foro. Ni tan siquiera te has molestado en leer los post anteriores. Esta noticia ya esta puesta dos veces mas...nada mas y nada menos. Reafirmas lo que vengo denunciando estos dos dias. Es como si hubieras llegado del cole, hubieras hecho los deberes, y ahora te hubieras podido conectar para venir a realizar tus post minimos para sacarte otra coronita.

En fin, mira, por respeto al foro, por mi parte lo dejo aqui y no te voy a contestar mas...pero que te quede claro que lo hago por respeto a todos los demas que no tienen porque estar leyendonos.

Saludos y buena tarde

#23074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder tio todo te parece mal,como me voy a leer todo lo q se ha puesto en el foro durante todo el dia
solo te he dicho si lo habias visto y ya esta pero tu mismo tu sigue insultando se te da bastabte bien
Y lo mismo te digo bnas tardes.......

#23075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo problemón lo de la recesión, pero acerinox por el momento no ha sido como Arcelor, se ha mantenido en sus trece, confiemos que siga siendo asi..

#23077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mensaje de pequinardo es posible, porque no iba a serlo, pero también es posible que ocurra igual que en Ohl, ese tipo parece bueno en lo suyo, pero con esta se ha colao porque está dentro del valor desde mas arriba y ahora se encuentra algo pillado, creo que el valor está para no tocar, ni largos ni cortos.

#23078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un opeario de ArcelorMittal muere tras precipitarse a una planta potabilizadora en Sagunto

El empleado ha fallecido después de caer desde una altura de tres metros

Un hombre de 41 años ha fallecido tras precipitarse desde una altura de unos tres metros cuando se hallaba en su puesto de trabajo, en una planta potabilizadora de la localidad valenciana de Sagunto, ha informado a EFE el Cuerpo Nacional de Policía.

Según las fuentes, la Policía investiga ahora las circunstancias en las que se ha producido el suceso, aunque "todo apunta a que se trata de un accidente laboral".

El aviso del accidente ha tenido lugar sobre las 7.30 horas y una ambulancia SAMU ha acudido al lugar de los hechos, aunque los sanitarios tan sólo han podido confirmar la muerte del trabajador, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El hallazgo ha tenido lugar esta mañana, aunque el siniestro podría haber sucedido horas antes, ya que el empleado cubría el turno de noche.

En un comunicado, la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno, ha lamentado este "accidente laboral" donde ha fallecido "una persona trabajadora de la empresa ArcelorMittal".

"En estos momentos todavía se desconoce lo ocurrido pero los técnicos de INVASSAT y de la inspección de trabajo ya se han desplazado para investigar las posibles causas del accidente", ha señalado la responsable de la Generalitat.

Moreno ha mostrado su "gran preocupación por las cifras de siniestralidad laboral" y ha afirmado: "Tenemos todas las alarmas encendidas y vamos a trabajar más que nunca para difundir al máximo y en todos los sectores la cultura de la prevención laboral".

A su juicio, "los datos son muy alarmantes, ya que el número de fallecidos por accidente laborales 2015 ascendió al nueve, y en lo que llevamos de 2016 ya son seis los fallecidos en centros de trabajo".
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-opeario-arcelormittal-muere-tras-precipitarse-planta-potabilizadora-201602101658_noticia.html

Descanse en paz el pobre hombre.

#23079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se lo q va a hacer arcelor pero ya entramos en el yo creo,me parece,puede ser q etc,etc pero hay q ver
los datos objetivos y son los q son y si alguien pretende pegar el pelotazo de su vida en una
empresa con los problemas de arcelor tanto internos como externos lo normal es q le salga mal
y encima con una AK por medio,aunque todo puede ser.

#23080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo esta muy mal a todos los niveles, hablo de técnico del resto desconozco su estado aunque los gráficos siempren descuentan algo, vete tu a saber el que, pero sinceramente con este valor puede pasar cualquier cosa, lo normal es que continuen las caidas, pero que hay normal en este valor. Yo desde luego hace tiempo que tampoco me pondría corto en el valor, ni largo claro, es una valor para no estar sencillamente.

Brokers destacados