Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.860 / 6.338
#22873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo creo, no se, quizás, pero no miento, y eso es importante ni digo a nadie que entre en el ibex desde hace 2000 puntos y eso para mi es importante.

#22874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena no ha aportado nada que genere valor sobre esta accion... no tiene ni puta idea... que el mercado es bajista lo interpreta un niño viendo el grafico... hay multitud de aspectos para argumentar que esto se cae... pero el desconoce cualquiera de ellos solo dice que cae con tan poca conviccion que no se pone bajista... para sacar algo... eres mas tonto q una mierda

#22875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos dando un espectáculo lamentable, y esta vez no lo he iniciado yo, lo mio no es el insulto ni la descalificación es intentar ayudar aunque a algunos no les guste mis formas.

#22876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si alguien aqui es tonto es quien esta desde las 6 y media de la mañana poniendo mensajes y sin tener ningún interes material en la acción y asi de forma semejante un dia y otro dando clases magistrales de bolsa con un tono prepotente.

#22877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los muertos resucitarán

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió NOVALELAPENA. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

La economía mundial se derrumbará

"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus NOVALELAPENA , en 2015 se derrumbará.

Gran erupción del Vesubio

NostradamusNOVALELAPENA predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.

La radiación quemará nuestro mundo

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe NostradamusNOVALELAPENA. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.

#22878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, novita, otro, es bajista ahora, ahora lo veis todos, pero en 10.000 el gestor de carteras, es decir tu decías que el ibex y arcelor era un chollo, otro jeta.

#22879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que es tonto es el que se pasa las mismas horas o mas y encima palma, blanco y en botella y en este caso va referido a ti y no al resto.

#22880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, vete al cuarto milenio.

Brokers destacados