Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.875 / 6.337
#22993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo más normal es que la ampliación se haga en condiciones no especialmente perjudiciales. Además, elimina incertidumbres y favorece la viabilidad a medio y largo plazo. En cualquier caso, se podría vender a estos precios sin necesidad de volverse loco ahora.

#22994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados ya se presentaron junto con la ampliación

#22995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no estoy equivocado mañana son los resultados oficiales, por lo menos segun BME. De momento me parece que no ha salido ningun hecho relevante respectivo a la ampliación y los resultados
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/Agenda.aspx

#22996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no es tan descabellado el pensar que la ampliacion no tiene porque ser del todo mala para el accionista, yo al menos en esta situacion considero que si la misma es para reducir deuda, para posicionar y mejorar su capacidad financiera, y para salir del impas en el que se encuentra, puede ser muy beneficiosa. En este foro, se esta dando por sentado sin saber, ni conocer los terminos de la misma que esto es una situacion como la de Abengoa, y tal como ya se ha explicado se parecen como un huevo a una castaña. Si la ampliacion trae, junto a un cambio de contesto, conyuntura, repunte de precio de las materias primas, el que en un plazo de tiempo sin determinar el valor suba, yo la aplaudire.

Por otro lado salir por pies y en panico, en este momento, consolidando perdidas es eso mismo, tener ya la perdida de capital en tu cuenta bancaria. Por supuesto que puedes recuperar algo de dinero, y puedes entrar mas abajo, pero en este thriller psicologico en el que algunos estan, y apuntalado por analistas de medio pelo, pues....tengo claro que no van a comprar. Aqui ha llegado mucho analisto que se reia de las inversiones ajenas y que despues de dar la coña durante semanas entro, poniendo pasta y comprando de puta madre segun el, en aquel momento y ahora ha salido por patas y dando pena a muchos de vosotros. El ser veterano, tener experiencia, estar curtido, y saber a que vas y con que armas juegas, se esta minusvalorando todos los dias, por algunos...luego resulta que se van....se piran...nunca mas se sabe de ellos, pero los que estan, aguantan, recuperan y ganan pasta...no salen a publicarlo. En fin, no quiero convencer a nadie, cada cual que haga lo que quiera, es su decision y derecho, pero esta mañana hay en este foro, mensajes de alguno, indicando que vendeais y que salgais por pies...y esto SEÑORES no es serio y mas cuando lo hacen personas que nunca han estado dentro del valor, ni piensan estar, solo pasan por aqui, a generar estados de opinion, porque se han hecho tan dependientes de este foro que parece que les importa algo todo esto, cuando no lo es.

#22997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas días!Comentar que me ha pillado la acción aunque no por mucho 3,02.Promedie ayer.Ya veremos si ha sido un error.
Veo en el gráfico de 15 min que se están comprimiendo atope las bandas de bollinger lo que quiere decir que vamos a tener una fuerte explosión del precio(en breve)lo malo es que no se la dirección (espero y confío que sea al alza)de lo contrario me saltara el stop y asumiré mi error de ver esas divergencias semanales terribles.

#22998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno eso de que no se puede comprar mas abajo es relativo, la verdad es que aun no se ha dado la fase de Capitulación que es cuando realmente sale despavorido hasta el mas pintado y los que no venden es que no quieren mirar ni la cotización para no deprimirse..

#22999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay alguna fecha estimada en la que nos vayan a dar noticias sobre cómo irá la ampliación, etc.?

#23000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas. Este foro es y debe ser plural, con opinones para todos los gustos, incluidas las de los que vienen a comprar a precios bajos y salirse si la jugada no les sale. Lo unico importante es la honestidad y el respeto en los comentarios (este ultimo bastante ausente en las ultimas jornadas), y a partir de las distintas estrategias que cada cual haga su due diligence y su composicion de lugar. Lo siento pero los veteranos no "pesan" mas, y menos viendo de donde viene el valor.

Brokers destacados