Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.833 / 6.338
#22657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que a estos niveles no merece la pena esa estrategia. El riesgo de un subidón espectacular es grande.

#22658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón es como toda piedra hace pared

#22659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor lleva sin referencias desde hace años. No me dice nada especialmente negativo el que haya roto una más.

#22660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguien contempla la posibilidad de que mejoren las perspectivas del sector con medidas urgentes y contundentes contra el acero chino y no se produzca la ampliacion de capital.

gracias

#22662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno, pues nada, con todos los respetos hablar de riesgo de subidón si el ibex confirma esta rotura de soporte de medio plazo y arcerlor confirma la rotura del soporte que había funcionado últimamente, es como pensar que mañana nos puede tocar la loteria, poder claro que puede, posibilidades? pues .... eso.

#22663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días
llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero no me decidia a escribir, soy uno de los que tiene acciones a 10 euros, hasta ahora pensaba en mantener hasta donde hiciera falta, pero ahora empiezo a pensar que esto se puede ir mucho mas abajo de lo que ya esta, para los que estais en mi situacion que pensais? para los que entienden y no estan pillados que opinion tienen? ya se que la decision final es mia, gracias, saludos

#22664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 2,80 de Carlos están a la vuelta de la esquina, no estaba tan equivocado ; al final ni comprará en 2,80 sino quizás más abajo aún.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados