Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.823 / 6.337
#22577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que mas nos da,
Mirando la situación y viendo como se ha puesto el panorama en los últimos seis meses, la venta de Gespam,el anuncio de ampliación cubriendo una tercera parte, fortalece bastante la empresa.Ahora cotiza quiebra, todo lo que sea reforzar el balance, hacer que pase el trago, nos conviene, ahora no se refleja por el pánico que vivimos.

#22578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ya dijo alguien antes, la ampliación de capital se justificaría con el ánimo de rebajar la ratio deuda/ebitda, dado que el ebitda se espera baje en 2016 a unos 4500M$. O bien porque esperen un deterioro muy importante en las condiciones de financiación actuales, que yo no lo veo. Ahora bien, para ser sincero, también es verdad que la ampliación me cogió totalmente por sorpresa, habiendo defendido en este foro que no se percibían motivos para la misma. Así que sólo queda reconocer mi error de apreciación públicamente.

#22579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te columpies y no te des de que sabes.

Deusche bank tiene algo más de 50 billones, billones de Euros, en derivados financieros, Siendo un billón lo que conocemos nosotros, NO un billón en EEUU que son 1000 millones. Otros hablan de 60, la cifra exacta no lo sé, pero que supera los 50 billones es fijo

Hay que saber lo que se pone, pero es correcto. 

Método, disciplina y tiempo

#22580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recemos para no tengamos días como estos, que forma de caer el Ibex, según he leído, la mayor caída en 8 meses.

#22581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a su gente de que forma las enchufa nada menos que en Telefónica, el ejemplo lo tienes con Trinidad Jimenez Ministra del expresidente ZP.
Seguro que nos lleva a la ruina.

#22582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, pinta mal, y cada vez el IBEX con peor comportamiento diferenciado con, por ejemplo, el DAX.

#22583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues he revisado y tienes toda razón, me parece entonces una salvajada.
He visto tanta veces esa traducción errónea de billones de dolares que di por supuesto que era ese el problema antes cifras tan enormes. Sorry por no verificar, aunque de todas formas, no supongas que mi idea era ponerte en evidencia, no creo que encuentres en mis post algo parecido a eso.

#22584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vetusta, nada de sorry, somos compañeros de fatigas y un día uno comete un error y otro día lo comete otro, quizás quien me tenga que perdonar sea tu por haberte contestado un poco abruptamente, pero son lances del foro por los que no tenemos que sentirnos muy aludidos y pensar en positivo y en que estamos aquí para aprender unos de otros, porque al final todos aportamos algo. Un abrazo

Brokers destacados