Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.849 / 6.337
#22785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que se está descontando hoy que en los próximos años se fabricará a perdidas, y eso no tiene porque ser así. Pero como el pánico es lo que se vende hoy, y ya que el puto indio parece no saber como mejorar las expectativas de la empresa (o nadie se las cree), tenemos lo que tenemos, descenso a los infiernos.
En cualquier caso KOKO una vez más creo que tiene razón, se duerme más tranquilo estando fuera, y si mañana nos levantamos con unos datos espectaculares de China o con un anuncio de que van a gastarse xxxxxxxxxx millones en infraestructuras nuevas en los próximos años, o que la UE pone unas verdaderas barreras al acero barato chino, o........, pues ese día veremos como la acción entra en subasta y sube un 20-30% a las 9:01. y nos lo perderemos, pero hasta 5€-6€ queda mucho por ganar.

#22786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ya esta casi el precio de saldo...antes he puesto un link en el cual decía que antes valía la compañía 90000 millones, mientras que ahora vale 5000 si no es menos,

#22787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué más da ya lo que valga según libros...si quiebra, ya te digo yo lo que cobraremos los accionistas, cero patatero y una barrita de acero...

#22788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mts sigue su cuenta atrás. Siguiente digo yo 2 euros. Esta empresa ya es auténtica carne de cañón sigue haciendo más máximos y mínimo a decrecientes. Quien quiera ver el futuro aquí está Muy bien, excelente. Pero esta empresa vale lo que vale, casi nada y probablemente siga estando cara. Este negocio no es rentable pero nada

#22789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De quebrar no creo que llegue a tanto pero que los accionistas que estemos dentro lo vamos a pasar mal, seguro. Y para Arcelor le va ser muy difícil salir de esta, se la va a ver y desear...

#22790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me parece raro es que en españa el volumen ha sido exagerado, sin embargo en usa, ayer y hoy no estan siendo dias de excesivo volumen.

#22791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según Warrent buffet:

Es el gurú por excelencia de la inversión value y la tercera mayor fortuna del mundo, valorada en más de 60.000 millones de dólares. Algunos de sus mantras son aplicables al momento de nerviosismo actual.

1. Si no puedes ver caer un 50% su inversión sin pánico, no inviertas en el mercado de valores

2. Recuerda siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.

3. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.

4. Sé temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa

5. Invierte siempre a largo plazo.

Si este tio hubiera seguido esto q dice estaría en la ruina,según este tio tienes q ver caer un 50% tu inversión y tranquilo
no pasa nada,compra cuando todos venden eso en el 99% de las veces falla o sea todos estan equivoacados vendiendo
y el q compra es el listo,invierte siempre a l/p eso esta bien si ves subir la acción pero no si la ves bajar en fin lo dicho
si este tio hubiera seguido esto estaría en la ruina...................

#22792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya ves que no es asi y en cambio es una de las más grandes fortunas del mundo, algo de razón tendra.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados