Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.762 / 6.337
#22089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque en Santander no nos dieron opción a acudir a la ampliación si nos afecto.

#22090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que, hablando con mi gestor, le comentaba el tema de FCC, que dependiendo de cómo fuese la ampliación podía ser positivo, etc... Pero él no lo veía :-))

#22092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De qué valen las amenazas si no actúan? De más plantas cerradas y más paro para Europa. A ver si algún día se dan cuenta...
Mañana nos iremos al inframundo, otra vez. Menos mal que estamos curtidos. Morir o matar!

#22093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen. Yo tambien use esa operativa un tiempo alla por 2009 y tiene sus dias buenos y sus dias malos, pero tiene poca base y te llevas buenos sustos. A la larga es muy dificil que las ganancias superen a las perdidas. Otra cosa es que implementes la operativa con valores que llevan cayendo 3-4 dias seguidos, pero ni aun asi es recomendable.

#22094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, no quiero que suene a recochineo, pero regla de oro en bolsa: si tu chicharro sube un 10% VENDE. Yo he vendido hoy las 3000 acciones que me quedaban, tentadisimo a dejar la mitad pensando que el rally podria seguir mañana, pero me he mantenido frio y me he dicho, que leches. Lo mismo con repsol, que igual sigue subiendo, pero me salgo con mis plusvalias y me espero sentado a otra oportunidad de entrada. Igual mañana me pierdo otro 5% de subida, pero que volveran a bajar las dos con respecto al cierre de hoy, es mas que probable. Dejo este apunte como recordatorio. Esta es una carrera de fondo, se trata de ir asegurando ganancias, o en su defecto, minimizar perdidas.

#22095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exactamente lo mismo que yo, y viendo que presentan resultados el dia 12 segun creo, preferi no arriesgar y guardar algo en el bolsillo, que mas oportunidades habra.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados