Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.759 / 6.338
#22066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal asunto. Ya sabemos porqué esta cayendo en USA:
http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/real-time.
¿Cómo puede afectar esto a la cotización de mañana?

#22067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder, y eso es bueno o malo, lo mismo mañana sube un 30% como paso con FCC

#22068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que desastre , maldito el día....................................

#22069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya esta aquí. Mira que lo dije, aquí van a perder lo mismo los que la lleven a 12 o a 3. Próxima parada bankrupty.

#22070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues no lo se, pero me da que bastante malo en el mercado after hour como he puesto antes se está hundiendo, la ampliación de capital ya está aquí, cuando el rio suena..... espero que se quede aquí ya todo y no tengamos más susto, porque el siguiente que algunos vaticinaban por aquí hace tiempo ya sabéis cual es

#22071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder menos mal que ayer vendí tres mil acciones que compré hace mas de una semana a 3,735 y solo le he perdido 66 euros que espero recuperar con una entrada que he hecho en Daimler. Que cabrona la puta bicha esta, joder menos mal, menos mal. Puta bicha

#22072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero permíteme un consejo. Creo que deberías dejar de operar de esa forma. Si tu único criterio es comprar antes del cierre los valores que en el dia hayan acumulado la mayor bajada de su índice de referencia (los que peor lo han hecho) con la idea de vender al dia siguiente porque "crees" que recuperará parte de la caída del día anterior... mal vamos... No creo que sea la forma correcta de operar. Te lo digo por experiencia propia. Esta operativa es la mejor para quedarte pillado, sobre todo si operas con chicharros y con valores que no los tienes monitorizados y estudiados, es como tirar una moneda al aire y esperar a ver si sale cara o cruz. Al dia siguiente puede abrir con una bajada del doble del dia anterior.....

Brokers destacados