Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.616 / 6.337
#20921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este +8% de ahora mismo va a ser un cebo irresistible para que los yankis lo tumben, como siempre.

#20922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si me sale bien la jugada del jueves de entrar a 3,11 y con stop a 3.00

#20923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes un +10. Yo ya había vendido (o puesto un stop en 3.30

#20924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto, el stop ahora mismo está en el anterior mínimo de 3,35. 3,30 estaría mejor ajustado por si se pasa de frenada, ya que deberá volver a este precio si quiere describir un HCHi de corto plazo. Hay que minimizar pérdidas y dejar correr las ganancias. Que bien me hubiese venido aplicarme este consejo...

#20925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he puesto orden de venta a 3,45. Si llega asumiremos pérdidas. Mi objetivo comprarlas otra vez a mejor precio.

#20926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejar correr las ganancias"...si me hubiese aplicado el "la avaricia rompe el saco" te aseguro que mi cuenta corriente tendría bastantes euros más de los que tiene ahora.

Pero allá cada uno con sus estrategias, por supuesto

#20927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no soy de arcelor. Ahora paciencia y esperar.

#20928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.74 $ en la preapertura americana. Al cambio 3.44 €.

Te puede interesar...
Brokers destacados