Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.081 / 6.338
#24641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta accion es impredecible, te pilla en la bajada y en la subida. Esta montado para que ganen siempre los mismos. La semana que viene, entrarán lo pequeños al calor de estas ultimas subidas y los gordos saldrán con buenas plusvalías. En que precio se dara la vuelta? Dificil de saber. La proxima referencia es 6€, nada menos. A saber...

#24642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya semanita Sailrum!!enhorabuena a los que no hicimos caso a las noticias,nos la querían meter doblada!!El gráfico semanal lo decía bien clarito!!Esas triples divergencias eran descomunales!!
Aquel 5 de febrero cuando cerró MT USA +10% y en la subasta final se fue a -10% olía muy mal!!Nos metieron una onda 6 de regalo hasta los 2,60 ehhh Koko.
Alguien no le dio tiempo a cerrar sus cortos cuando esto ya se iba para arriba y que mejor que meter miedo al personal con AK.(sinceramente no he leído ningún comentario cuando se pronunciaba esa palabra no quería que me influenciara cualquier cosa ajena al gráfico)
Espero que corrija la semana que viene para incorporar la 1/2 posición que cerré en 4,07(me precipité pero quería recoger plusvalías creyendo que iba a corregir,no pensé que el rebote iba a ser tan brutal y tan vertical)

#24643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en teoría hay resistencia cerca de 5. Creo que la semana que viene será momento de probarla. Yo creo que si hace algún pull-back a los 4'5 igual intentó entrada, con stop baratito

#24645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,60. Subasta al alza. Buen fin de semana a todos.

#24646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que me entere, una compañía que desde su último máximo relativo en 33 Euros cae a 2.62 (-92%), sube un 70% y es la ostia?, me parece un chiste, cayo a plomo durante medio año a 7s% diario y ahora es la ostia, de verdad que no lo entiendo, tampoco me explico como ha podido llegar a 2.62, no me entra en la puñetera cabeza, pero decir que tiene que dejar de subir en 5 en 6 o en 7 pues me da la risa. Que no va a estar subiendo un 25% por semana es evidente, pero al precio actual sigue siendo un chiste. Alguno decía que 17 euros no es un chiste, y obviamente no lo es todas las acciones tienden a su valor contable a largo plazo y 17 es el valor contable actual por accion, no va a ser este año ni el que viene pero que le queda mucho por subir yo lo veo como algo que tiene ocurrir si o si, no van a estar sufragando toda la vida a todos los productores que pierden dinero digo yo. Aunque viendo lo que he visto, cada día entiendo menos...

#24647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo estaba comprado en 5,35 y vendí el miércoles cuando llegó a 4€ (4.02) esperaba un pull back para luego seguir subiendo... el caso es que el mismo miércoles por la tarde ya me sorprendió el cierre, ayer me quedé esperando y hoy de nuevo también. Si no me da opción de volver a entrar, me tendré que plantear subir con unas cuantas estaciones recorridas.

Pero la verdad que después de verla por debajo de los 3€ no me esperaba ni mucho menos esto, sobretodo con todo lo que se ha mal hablado de la AK.

#24648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, Arcelor tiene mucho recorrido al alza; es cierto que en unas pocas jornadas no llegará a recuperar todo lo perdido en este medio año largo que llevamos de sangría, pero no os quepa duda de que doblará los dígitos a los que ahora cotiza.

Es cierto que aventurarse a dar un precio es precipitado y que cada cual con su inversión debe hacer lo que mejor le parezca, pero tan solo es cuestión de tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce.

En fin, suerte a los que estais dentro y compartís ilusión en este valor.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados