Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.846 / 6.337
#30761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui la vida sigue igual,movimiento lateral hasta q se decida.Saludos....

#30762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, como pase del 5,95 nos vamos muy, pero que muy alto, yo estoy muy tranquilito, en el 2021 espero estar por encima de 13 € ...... Saludos a todos.

#30764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se oyen desde aquí los gritos agónicos de los caídos en batalla...

#30765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero los 12 para el año que viene.

#30766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 2021 dentro de 5 años espero creo y deseo que esté, como muy poco en 15, a lo mejor soy muy optimista ,un saludo.

#30767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy con Carlos. A ver si en un año pudiera dar una sorpresa y estar a 12. Con eso mas que duplicaría mi inversión. Aprovecho para recordar aquello que se mencionó hace un año de hacer una quedada si algún dia nuestra cabra se ponía sobre los 12€. Yo me apunto, y puesto que somos de diversos puntos de España un sitio con buenas comunicaciones y a distancia media de la mayoría es Madrid. Estaríais dispuestos a hacer una quedada un finde para conocernos y celebrar que nuestra cabra está en 12 € ?.

#30768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es tremendo...un par de días buenos y algunos ya están "vendiendo la piel de la cabra"...ja, ja, ja...

Brokers destacados