Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.689 / 6.338
#21505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es muy dificil conseguir cotizaciones en 2 mercados con horarios diferentes sin huecos en los graficos. yo me quedo sorprendido muchas veces.

#21506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, eres mas que una inspiracion, por favor nunca dejes el foro (ni a la bicha!!) :)

#21507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que cierren ese gap Jsledj, tiene pinta de ir a ser de escape. Como mucho a lo mejor se acerca a cerrarlo en una futura onda 2 de retroceso, pero esta onda 1 creo que ya no la para nadie. Nos vamos para arriba de los 4€ casi sin ninguna duda, yo diría que cerca de los 4,5€. Cualquier retroceso que haga a la espera de la apertura Yankee es oportunidad clara de seguir llenando la cartera.

#21508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me llama la atencion que en renta 4 todavia no dejen ponerse corto con cfds. lo logico seria que abrieran la operativa para pillar la liquidez que sueltan los cortos y recomprar mas titulos.

#21509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la onda 2 dejarán, dales tiempo, más de uno se pondrá corto cuando vea que pierde los 4€ otra vez y le meterán buena estaca.

#21510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sei dejamos huecos los cerraremos el 12 de febrero con la presentacion de resultados. seguro que meten toda la mierda para que sean catastroficos y asi dejar el balance limpio para tener un primer trimestre espectacular.
asi que si sube mucho antes de resultados igual es buena tactica vender el dia antes.

#21511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, a ver si el día antes está a 7.70 y puedes vender entonces a tu precio no? Yo lo firmo!

:-p

#21512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

noooooooo jajaja ese 7.70 es a largo plazo!!!
el dia 12 podemos ver los 4.50 de los que habla koko ;)

VENDERE A 7.70

Te puede interesar...
Brokers destacados