Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.111 / 6.338
#16881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También se reían de que no íban a influir el tema catalán para la banca catalana y ya se ve como han ido sabadell y caixa (unos de los mejores bancos), no se si será o no bueno para el pais que el pp gane o deje de ganar, creo que si ganara ciudadanos tampoco sería malo, incluso el psoe si se une a ciudadanos creo que los mercados no se lo tomarían mal, pero si lo hicieran otros partidos desde luego que bursatilmente seria un desastre, desde luego que españa no haría tendencia europea con ese resultado, pero si esta es bajista bajaria mas y si es alcista subiria menos.

#16882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena comparto todo lo que dices y obviamente la geopolítica también juega un papel muy importante en las bolsas y no entiendo como alguien se puede reir o expresar frases como "lo que me faltaba por oir" para algo tan razonable como lo que tu dices y lo que yo decía sobre la importancia de quienes nos puedan gobernar los próximos cuatro años.

#16883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este paso vemos los 4 euros hoy ¿hasta cuando tendra que bajar este truño?; ayer se dejó un 8,5% y hoy va camino der un 3%, esto parece no tener fin.

#16884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi esta claro (ojo con arcelor que a esta poco le influiría ya que aquí es consors quien se encarga de hacer el arbitraje con Amsterdam que es donde mueve la pasta) el viernes antes de las elecciones unos buenos cortos porque gane quien gane habra muchísima incertidumbre dado que hacen falta pactos. S2 y espero poder salir antes de ese día.

#16885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno pues otro dia truño

#16886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostia puta que truño

#16887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es el mayor mojon caca mierda cagarruta que te puedes echar a la cara

#16888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El truño sigue batiendo récords, un -13% semanal, en caída libre.
Increíble.
Consuelo de tontos, "menos mal que tengo poca pasta metida aquí"

Brokers destacados