Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
261 / 6.337
#2081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La peña que siga vendiendo papel que todo lo está recomprando Cortal Consors.... Si es que se lo ponemos demasiado fácil a los parisinos!!

#2082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy la agencia que figura con más ventas es RT4 bróker de pequeños inversores. Son los pececillos los que engordan a los grandes tiburones. Cortal sigue sujetando el valor, con la que está cayendo !!!

#2083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si en la próxima pelea a tortas con el 11,9x gana y se dispara la señorita...

#2084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola raquero en este barco tb juntos , es muy posible q si , saludos

#2085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ta te digo! A ver si sale bien...Un saludo

#2086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos los "sufridores"
Me estoy "pegando" con los dividendos de esta y me encuentro con que a HACIENDA mi broker NO le ha mandado nada sobre ningun dividendo y tambien con que Arcelor tiene ISIN LU0323134006 y me han retenido solo un 15% ¿que les puedo contar sobre el porque de esto?

Gracias de antemano y nervios de acero con esta

#2087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el 15% que te han retenido es el correspondiente a Luxemburgo.

Ahora en tu declaración de hacienda de España tendras que pagar lo correspondiente que te toque aqui.

Por otra parte, creo que tienes derecho a solicitar una de las retenciones, creo que es la de Luxemburgo.

Saludos

#2088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HOLA
Si lo de LUXEMBURGO me consta PERO eso cuentaselo a los de HACIENDA;)
"tendras que pagar lo correspondiente que te toque aqui."
¿que te refieres? ¿a resto hasta 21%? ¿y ese 15% ¿quien se lo ha "llevado"?
Porque ya te digo me ha dejado tirado el broker..no les ha mandado nada al respecto.
Ahora me dio cuenta de que esta puede ser una de las razones de porque NO ma han mandado borrador
Gracias por la respuesta tan rapida

Brokers destacados