Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.519 / 6.338
#20145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O se vuelve abajo ya mismo (3,54) o a 3,70 rápido.

#20146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer otro forero dijo que no veía nada así refiriéndose a las bolsas desde el 2008, ! que habrá visto !, me pregunto, quizás lo mismo que otros hemos visto, pues.... quizás peor, pero algo bastante similar, 2016 año muy bajista en las bolsas, al menos en un buen tramo del mismo.
Todo ello bajo mi punto de vista.

#20147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento has acertado, asi que retiro lo de agorero que he dicho en algunos de mis comentarios...

#20149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, se que soy un pesado, pero hay que mirar lo positivo de mi y de lo que digo, y es que sin estar en la posesión de la verdad porque nadie lo está, lo que intento es no engañar a nadie ni mirar las cosas a medias tintas, creo que cuando la gente dice compro debe de decir si es para un rebotillo, si es intradia, si es para medio plazo, para largo, porque luego te enteras de que ese que ha entrado se ha salido y otros que le han seguido se han quedado enganchados y eso si que hace daño a la gente de verdad en los bolsillo, lo mio hace daño en el estado de ánimo.

#20150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí muchos se han tirado al cuello como perros rabiosos por que he dicho esto o aquello, lo he dicho con tiempo, lo del ibex, lo de repsol, lo del santander, lo de telefónica, se pensaban que lo decía para joderles o para que hacerles de rabiar, ahora no tienen la dignidad esa de la que presumen para decir que efectivamente comprar repsol a 10,50 lejos de ser un chollo era un error, y salen a la palestra para decir que la han comprado a 9, un 15 por ciento por debajo de su chollo, lo mismo sale bien, porque lleva ya mucha caida, pero que la verá mas abajo este año, seguro como que estoy escribiendo en estos momentos, aquí la gente ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo, por eso lecciones de dignidad, comportamiento las justas, que me las paso por el forro, no entienden que aunque la cosa esté mal siempre pueda ponerse peor o mucho peor y eso es lo que está sucediendo. Y ahora dirán que esta caida es por china, o por lo que quieran pero los gráficos y otras cuestiones anticipaban esto y punto, y lo que está por caer.

#20151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay algo básico o muy básico que cualquier persona o inversor que se base en AT tiene siempre en cuenta y es que salvo para intradiar, nadie, repito nadie compra un valor en tendencia bajista, N A D I E y si se hace es un error, se comprar valores alcistas y se pone uno corto en valores bajistas o en liquidez, lo mismo que cualquier valor alcista lo mas normal es que siga subiendo, cualquier valor bajista es lo mas normal que siga bajando. Me dicen que en tendencias bajistas muy avanzadas ya, meterse para largo plazo en valores ibex, solidos, con dividendos es muy probable que salga bien o muy bien a largo plazo, pero no en los inicios o a mitad de esas tendencias como el caso, todo ello bajo mi punto de vista.
Los buscadores de suelos suelen salir perdiendo casi siempre.

#20152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A todo esto, el Brent casi en verde :-0

Jslej, sólo tienes que tirar para arriba un 5% a MTS y te llevas la cena :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados