Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.507 / 6.338
#20049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es, como te comenta Tortugo. Yo opero con Renta 4, que no es el mejor ni de coña, pero sirve. Y cuidado con el apalancamiento que te puede hacer sudar tinta. Te da opción de operar con CFDs y te piden sólo un 10% de garantías.

#20050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas... por decir algo..

Joer, no me he podido resistir. He comprado otras poquitas, esta vez a 3,68 aprovechando la coyuntura...

#20051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo con mi manía de que Brasil es el principal talón de Aquiles de Mts, al menos en comparación con el sector.
"Brasil: Las ventas de vehículos nuevos bajan un 26% en 2015, el peor dato desde 2007, las precisiones son que caiga un 6% adicional este año".
Y esto en medio de una crisis económica y política brutal. A ver si sale alguna noticia solo regular para dar aire a las que están metidas hasta el cuello.

#20053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estuve a punto, pero me voy a retrasar, haber si algún page, me lo coloca mas barato, ya que los Reyes Magos, nos han dejado no se cuanto valores de regalo.

#20054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tortugo. Aqui nunca he operado con warrants u opciones, trato de mantenerme lejos de ellos, me produjeron grandes satisfacciones, pero tambien grandes sustos! Ademas no tengo tiempo hoy dia para eso, pero son productos muy utiles para cubrirse cuando se carga uno mucho de acciones o para otras estrategias. Supongo que si conoces como funcionan, si no te dejo encantado unos videos.

#20055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que no es normal que bajemos todo el ibex por los chinos de lo huevs y resulta que cierran en positivo y los americanos recuperan al cierre nuestro. Es un verdadero chiste el ibex, pero de mal gusto.

#20056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Koko, echare un vistazo...
Te veo muy pesimista, muy logico con tantisima volatilidad y tantas incertidumbres, pero no ves mejora a medio plazo? Yo veo "signos" de 2008 muy puntuales, pero mi impresion es que son sustos y que la cosa se endereza durante este primer cuarto. USA, que es quien tira del carro ahora, tiene pinta de seguir para arriba, o de mantenerse estable un buen tiempo. Para mi, el indicador de esto es una tasa de desempleo bajisima que dejara que esto funcione algun tiempo mas. Puedo estar completamente equivocado, por supuesto! y tambien voy con cuidado.

Brokers destacados