Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
246 / 6.338
#1961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, parece que "tiene permiso" para bajar a 10'20 entonces. Esperemos que se quede ahí, pero mientras SGA y BBVA la estén machacando a ventas y no encuentren reciprocidad y la misma fuerza en las compras por parte de quien sea, esta partida está perdida. A ver quien es el valiente que le pone el cascabel al gato y se lanza a comprar con la misma fuerza que venden BBVA y SGA.

#1962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y eso que mortal es el valor mas seguido y que los resultados son medianamente buenos y ha llegado a ganar mas que BBVA en algún ejercicio. Que paciencia hay que tener con estos. Estarán operando a la baja.

#1963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que está formando un HCHi y q tiene mucho potencial de subida, pero.... q antes puede ir a 10,20.
¡a saber!

#1964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pff pues vaya. Potencial de subida leí que tenia si pero...asco de manos fuertes.

#1965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que cogerla en 10.20 y venta cerca de máximos anuales me llama la atención como primera entrada a no largo plazo de mi recorrido en bolsa..

Un Saludo

#1966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno si llega a esa cantidad compra si quieres claro. Yo en mortal ya voy servido y a la espera de que llegue a mi precio. 18.

#1967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#1968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema va a ser cuando corrijan los Usanos,que seguramente Mittal acompañará.s2