Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
247 / 6.338
#1969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprar en momentos de pánico, vender en momentos de euforia.

Como hagas lo contrario vas servido....

#1970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que baratito que teníamos hoy el stop para probar con la bajista de largo plazo...

La ha tocado al tick ;-)

#1971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta va a testar los 10,00/10,1x, yo vendi en 9,40 jejeje comprando a 10,17 y mira que aguante chaparron y pude vender sin perdidas con lo cual a no ser que le peguen bien para abjo no vuelvo a entrar.Bueno la venta con perdidas fue para compensar con otra venta en plusvalias y asi a seguir con otras operativas.

#1972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que entrare si toca los 10,5. Me parece que tiene una buena subida.

#1973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los temerosos:
Imagina ser el tenedor de acciones…y venderlas todas arriba y recomprar cuando -como el compañero- muchos se bajen “acongojados”… tendrán las mismitas acciones y un euro o más o por acción…una maravilla. El compañero vendió a 9 dice…porque alguien le compro a 9 esperando esto mismo…
Me recuerda la situación el bajonazo del Popular: gente pillada muy arriba, la crítica diciendo que todo a pique…y desde el suelo, con la ampliación por en medio, el que acudiera, a doblarse ahora y más…en meses…y ya le gustaría al POP tener encima el análisis fundamental y los activos del Sr. Mittal ese…
Todo el mundo opina según lo que hizo-va a hacer. Yo igual…y como no tengo la sangre fría de vender y recomprar…a esperar lo que están esperando los grandes, aunque tarde meses (por ejemplo mayo y resultados del primer trimestre que eso no se lo consigue comer el Consor ni el BBVA por mucho que sigan)

#1974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy gap cerrado en 10.8€. Tiene otro en 9 y algo, es muy pequeño y aunque la bajada sería grande, si el ibex corrige todo puede ser.

No puedo decirlo con exactitud porque ahora mismo no tengo acceso a prorealtime aunque creo que por aqui ya lo comenté.

#1975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo recordar que le ha faltado un céntimo. Pero que podría valer, incluso con apoyo a la bajista y los indicadores sobrevendidos. En cualquier momento sale disparada ;-)

#1976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Porque voy a privarme de algún paquete que otro? siempre y cuando se deslice hacia la referencia que mencionas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados