Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.833 / 6.337
#30657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si todo eso ya lo hemos vivido antes con el mismo desenlace q ha sido
irse al soporte zona 4,90,4,80€ asi q veremos si hay q volver a abortar
el despegue .......

#30658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente, por qué cuando estás fuera te encanta generar pesimismo?

Te recuerdo que la semana pasada tocaste bastante las narices (disculpa la expresión) con lo que denominaste "el muro de los 5,10"... por supuesto, estabas vendido. No recuerdo haber leído cuándo volviste a entrar, pero sí recuerdo que ayer comentabas que habías vendido con un +6% (enhorabuena).

Sinceramente, no me parece muy elegante tu actitud.

#30659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo comento la realidad q yo veo pero no te preocupes si no te
gusta tengo otra a final de año estará en 50€ + o -
Saludos.....

#30660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona mi intromisión. Yo creo que Vincente expone las cosas con claridad marcando soportes y resistencias asi como entradas y salidas. nO ES EL UNICO QUE OPINA QUE PODEMOS ESTAR EN UN LATERAL

Buwno que digas eso de Vincente no tienes mucha razón, ya que siempre expone las cosas claras y concisas.Hay varios foreros que piensan que podemos estar en un lateral y no por eso son pesimistas ni optimistas, son realistas con lo que ellos creen. También ha dicho que podemos ir hacia los 6 en cierto tiempo. Ahota hay que jugar con lo que hay e intentar sacarle algo a esta perra.
Perdona mi intromisión, pero no me parecía justo lo que dices de Vinvente.

#30661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual 50€ es mucho, ¿no crees?

Espero que antes de que llegue a 50€ hayas decidido cambiar tu estrategia... Por cierto, si no entraste hasta pasar el muro de los 5,10€ y vendiste a 5,35€ dudo que tu ganancia fuera del 6%, pero bueno tu mismo...

"Bueno, pues salto el stop en 5,35€,volveremos a esperar s/ los 5€ para
volver a entrar,de momento sumamos un +6%.Saludos y suerte..."

#30662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar pero se han mezclado dos mensajes que quería mandar y por eso las dos partes que tiene el anterior mensaje, quédate con la de abajo.
Por cierto bajonazo general de todos los vaores, parece que algo se a filtrado de la opep

#30663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he salido en 5,40, no me gusta el panorama.

Muchas suerte a los que estaís dentro chicos.

Espero entrar en breve.

#30664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay nada que perdonar... esto es un foro y se puede opinar perfectamente de todo, por supuesto, manteniendo la formas.

Brokers destacados