Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.419 / 6.338
#19346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!Yo respetó cualquier forma de operar tanto fundamentales como analisis técnico!!Pero para mi forma de verlo es imprescindible el análisis técnico para buscar entradas,tendencias,zonas claves para operar,zonas clave para esconder el stop,etc etc
Clapas por que te guías para colocar un stop??para mi es lo más importante por que es el que te va a determinar el tamaño de la posición,sin eso no hay gestión del riesgo y sin gestión del riesgo por mucho que sepas de fundamentales.(yo no me fio de los fundamentales,pero sí me fió de lo que hace el precio en las zonas clave y lo intentó operar)es una cuestión de encontrar la forma de operar en la que cada uno se encuentre más cómodo!!

#19347

ORe: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que comentas de la manipulación es un factor importantísimo, creo que es necesaria la independencia de criterio.

#19348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No uso stops. Si compro unas acciones es porque pienso que el precio es adecuado. Si bajan más, puedo comprar aun más barato y abre la puerta a que la empresa compre para su autocartera, lo cual es bueno.

#19349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O sea que promedias....no aceptas haberte equivocado por lo que veo!!Si te va bien no voy a ser yo el que te diga que no poner stop....
Yo lo de promediar no entra dentro de mi operativa lo que sí que hago es piramidar.

#19350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de acabar en rojo hoy

#19352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Es actual esa noticia?

Te puede interesar...
Brokers destacados