Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.411 / 6.338
#19281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahhhhhhh !!! Vale Magullo. Desconocía que la porra se cerro el 31 de Octubre.

Nada que decir entonces :-((

#19282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal SA (ADR) (NYSE: MT) acciones han sido enviado alza hoy después de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos eligió para comenzar gravar las importaciones chinas de acero resistente a la corrosión procedentes de China en el 256 por ciento. Esta decisión se produce como el USDC descubierto que el acero barato importado de China se vendía a precios perjudiciales para productores de acero estadounidenses.

#19283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 4,143 euros y subiendo mas del 10%; hoy ha sido un buen día, esperemos que mañana continue la remontada que nos haga alcanzar cotas más altas. A ver lo que dicen los técnicos del foro sobre el posible devenir del precio para estos dias

#19284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

US steel ya venia avisando, de ser unos de los valores mas bajistas este año en EEUU, y en los dos últimos días ha subido a dos dígitos, de 7 a 9$

#19285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

X viene de 36, este año... pienso que MTS sólo tiene un camino... y ese es subir, cotiza a 0,17 valor libros y en el sector encontramos 0,5... 0,7 e incluso alguna importante 1,1... util¡izando sólo ese ratio medio MTS debería andar por los 9... de todas formas despues de ver a las acerera de USA se me ha quedado cierto mal sabor de boca... creo que en enero si europa confirma mas medidas de este estilo y sobre mas productos deberíamos andar en el primer trimestre sobre los 8 euros... parece una burrada lo reconozco, pero igual que en mayo estaba en 10 y dic en 3,37... con buenas perspectivas podemos hacer el camino inverso...

#19286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas me presento soy nuevo en el foro, y os sigo día a día los comentarios que merecen la pena durante los ultimos 3 meses , ya que hay gente que no coment , Que previsión tenemos hasta final de año, y para los inexpertos en la materia , si nos podéis poner links donde enterarnos un poco de los terminos que usais.
Un saludo.

#19288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es increíble que Novalelapena hoy no haya escrito...no hay mejor antídoto que el verde para que no de la brasa.
Gran día hoy...esperaba rebote más tranquilo,haber como se sigue comportando en los niveles clave.

Brokers destacados