Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.402 / 6.338
#19210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La madre que parió a la bicha!!!!

He tenido que madrugar para pintar e ir a la fiesta de Navidad de mi hija y me encuentro con esto 8-o

Ya dije que si subía de 3,93 con fuerza se iba a 4,5, pero no, a 4,5 no que ni siquiera se ha parado en 3,93, se lo ha ventilado rapidito. El siguiente objetivo si no se paraba en 3,93 eran la zona de los 4,2€ y veo que también ha llegado. Ahora, ¡¡¡¡¡cuidado que estamos en zona clave!!!!!! Es el canal que une los puntos de las ondas 2 y 4. Si lo pasa se va a 6,2€ del tirón. Viendo las noticias sería lo más normal pero siendo fiel a mi conteo de ondas de Elliot diría que ya hemos visto máximos y que de aquí para abajo.

http://invst.ly/pls2

Por consiguiente, si pasa con fuerza los máximos de hoy a entrar con todo, si no los pasa a esperarla más abajo.

Saludos y enhorabuena a los que estéis dentro!!!

#19212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La duda ahora es cuando entrar o incluso de si entrar. Para todos aquellos (yo incluido) que las tenemos a más del doble de lo que cotiza ahora....esperar un recorte ? al cierre semanal por encima de 4,2 ?

Que opinais ?

Feliz navidad a todos

#19213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si es verdad que empiezan a cerrarse cortos por un tubo por el acojone de que esto se va para arriba... Sólo les deseo a los bajistas de Arcelor que sufran del mismo vértigo que vengo sufriendo desde hace varios años, pero en sentido contrario!.

#19214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos no se pueden permitir el "lujo" de ir a largo. Han de cerrar sus posiciones si creen que se les va en sentido contrario. Piensa que muchas posiciones caducan sin contar que están apalancados. Esta gente en su gran mayoría son profesionales

#19215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ójala, porque me parece que a muchos más de una noche nos ha quitado el sueño. Sobre todo a los que venimos de + de 10.

Brokers destacados