Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.804 / 6.337
#30425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a estos efectos y hasta ahora, lo asumo, gafe total. Parece como si las maquinitas tuviesen integrado algún tipo de seguimiento a mi operativa para vender cuando compro, o para comprar cuando vendo. Si me permiten bautizar ese sistema, yo lo llamaría "limpiabotas de Rockefeller".

#30426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja pues cómo te metas en el popular verás tú, lo terminas de hundir

#30427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues compré Popular en días pasados. Y gané unos eurillos. Eso sí, en cuanto vendí se disparó.

#30428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre lo que diga Yellen y la subida o no subida de intereses en USA, me pasa lo que aquí, que no sé si esto se va a 4 E a 6 ó a 8....cada par de días leo una cosa distinta.

Unas veces oigo que será muy bueno para las bolsas que USA suba los intereses y otros días que como suban será malo para la bolsa; pero...que ya los mercados lo han descontado...
Por eso no sé nunca si hay que reírse o echarse a llorar.

En fin, que os seguiré leyendo.

#30431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como acabo de poner en otro post, el terror ante la posible subida de tipos en USA, al igual que otras muchas noticias que mueven el mercado, me parecen el colmo de la manipulación y del ridículo. La subida de tipos es en realidad una buena noticia y su retraso constatación de que algo va mal. Además, ¿qué sentido tiene estar permanentemente en un ¡ay! respecto de algo que va a suceder más pronto que tarde y que, en todo caso, va a suceder sí o sí?

#30432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues creo que es irse preparando excusas para "si la bolsa sube es porque han subido los intereses y si la bolsa baja es porque han subido los intereses".
Ha habido justificaciones, para cuando ha bajado la bolsa, porque "lo de Grecia, lo de China, lo del petroleo, lo de Italia"... etc. etc. los profesionales tienen que justificar su sueldo diciéndonos "el porque" la bolsa sube o baja. Siempre hay un porque, solo es cuestión de buscar, en cada momento, el apropiado y que la gente "trague".
Esto no cambiará nunca.

Brokers destacados