Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.389 / 6.338
#19105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el escenario que manejo es ahora subir hasta los 4.50 zonales y quedarnos por esa zona un tiempo para hacer un lateral para seguir subiendo.
asi formariamos un hchi donde la cabeza serian los 3.40 zonales y los hombros los 4.50 zonales.
ese escenario lo puse ya hace algun tiempo en cuanto tocamos la zona de 3.40. el objetivo de esa formacion si surge serian los 5.60 zonales aproximadamente.
pero vamos que es totalmente a ojo por el guion que han seguido en la caida, la forma y el tiempo.
me hubiese gustado mas esperar a enero a realizar las subidas pero se ve que quieren cerrar el año con la cotizacion un poco mas alta.
no obstante hay que tener en cuenta tambien el escenario del forero KOKO.
sea cual sea el escenario el destino es el mismo y para mi es ver los 8 euros este año que viene, incluso los 9. habra que ir viendo como evolucionan las materias primas durante este tiempo para adaptar el analisis.
recomiendo a los que estan dentro con la cuenta en verde, poner un stop de beneficios, pero no demasiado ajustado, ya que si van a subir, van a pegar buenas soltadas para ir saltando todos los stops.

#19106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dónde ves eso? De qué empresa hablas?

#19107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Telita como se acelera la subida de los productos manufacturados de china. 😨

#19108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 4,16$=3,797 euros

#19109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El hierro en mineral repunta timidamente. Le queda mucho camino por delante. Cuando lo haga ya seria la leche al dar valor añadadido a mts por que tambien tiene minas propias.

#19110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese -3.84% ha sido por la primera transacción del AH, de 100mil acciones. Ahora ya está a 4.16$, tal y como cerró la sesión.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/after-hours

#19111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. 5.21$ en el after 😨 hoy abrimos con gap. Cosa que no me mola nada... El aluminio hoy sigue su escalada alcista y alimentando esa vela mensual.

#19112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros ibex vienen con un 1% de subida.

Brokers destacados