Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.796 / 6.338
#30361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cerrará en máximos?
a ver la subasta...

#30363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cierre en maximos y por encima de 5 jejeje ahora a esperar el cierre en usa a ver si mañana nos da una alegria con una subida superior al 3%, la subasta de apertura de mañana no me la pierdo.
Hoy por lo menos me ha dado una alegria , mi media 5,17 y la cantidad de acciones que llevo una cantidad indecente .

#30364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguna vez se ha comentado que si juntáramos todas las acciones que llevamos los del foro podríamos variar el precio de la acción nosotros en vez de los peces gordos. No sé cuanto de cierto podría haber de ésto. Sería casi imposible de realizar una acción conjunta de todo el mundo a la vez y en la misma dirección. Casi, pero no imposible. Para poder saber el poder que tendríamos habría que saber la cantidad total que se podría mover. Independientemente del precio de compra de cada uno, que a nadie le interesa, no estaría demás el que cada uno dijéramos la cantidad de acciones que llevamos. Si os parece interesante la propuesta, lo de saber en total cuantas acciones llevamos los que por aquí andamos -lo de hacer una operación conjunta era pura ciencia-ficción-, lo podemos hacer una vez termine mañana el tema de la porra para 31/12. Ya vais comentando. Un saludo.

#30365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O.compra a 5,05 parece q los 4,9€ han frenado de momento la caida
le obj. 5,4 q lo normal es q ahora haga de resistencia,veremos
vaya semanita......Saludos

#30367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hasta que no cierre por encima de 5,4-5,5, puede bajar a cerrar un hueco en 4,5.....veremos.

#30368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es asi pero ya ha cerrado en ese nivel y por encima y se ha
dado la vuelta,haber tocado zona de soporte y subir hace pensar
q se puede ir al ss resistencia q en este caso sería 5,4€ y eso
es un +7%.Saludos........

Brokers destacados