Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.378 / 6.338
#19017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena por favor déjanos un poquito en paz!!!Ya sabemos tu opinión no hace falta que cada 5 minutos nos des la brasa...y aprovecha el tiempo para ponerte corto...
Yo estoy largo en MTS y confió mucho en la operación argumentos;
1-Parece que esta rebotando en el fibonacci de 161% zona muy clave..
2-Apunto de cruzárse las medias del Macd y así formar una divergencia.
3-Divergencias en gráfico de 4 horas.
4-Velas Heiken ashi interesantes en gráfico diario.
5-Gráfico de 15 min doble apoyo en media de 100 y 50% fibonacci igual cae hasta el 61%(3,5) y hay formar otra divergencia más,
Esos son mis detonantes para entrar largo con stop claro (esto son probabilidades y esta claro que puede pasar lo contrario)pero el riesgo que asumo para el objetivo que tengo es mucho menor por lo que tu me digas que esto va caer no voy a vender las tengo a 3.50 y sí mañana me da oportunidad cargó con mas.Si me equivoco que trabaje el stop.Pero mi escenario más probable es de fuerte rebote,lo pensaba la semana pasada y hoy lo pienso más todavía.

#19017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena por favor déjanos un poquito en paz!!!Ya sabemos tu opinión no hace falta que cada 5 minutos nos des la brasa...y aprovecha el tiempo para ponerte corto...
Yo estoy largo en MTS y confió mucho en la operación argumentos;
1-Parece que esta rebotando en el fibonacci de 161% zona muy clave..
2-Apunto de cruzárse las medias del Macd y así formar una divergencia.
3-Divergencias en gráfico de 4 horas.
4-Velas Heiken ashi interesantes en gráfico diario.
5-Gráfico de 15 min doble apoyo en media de 100 y 50% fibonacci igual cae hasta el 61%(3,5) y hay formar otra divergencia más,
Esos son mis detonantes para entrar largo con stop claro (esto son probabilidades y esta claro que puede pasar lo contrario)pero el riesgo que asumo para el objetivo que tengo es mucho menor por lo que tu me digas que esto va caer no voy a vender las tengo a 3.50 y sí mañana me da oportunidad cargó con mas.Si me equivoco que trabaje el stop.Pero mi escenario más probable es de fuerte rebote,lo pensaba la semana pasada y hoy lo pienso más todavía.

#19019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

Madre mía que coñazo se está poniendo el foro. Llevo un buen rato leyendo páginas y páginas sin ningún tipo de aportación, bueno sí, que el Ibex se hunde, algo que ya le comenté a Novalelapena que también barajaba, pero no hace falta enviar 400 mensajes avisando de lo mismo. Además MTS ya ha demostrado que hace lo que le sale, así que si dejamos ya el tema mejor para todos. Novalelapena, te aconsejo el foro "Pulso de Mercado", en el que seguro que tus comentarios sobre el Ibex encajan mejor que aquí, te agradecería que lo valorases. Muchas gracias de antemano.

Bueno, al lío. Al final creía que se iba a parar por la zona de 3,66 pero como es una golfa y le gusta tocar los bemoles como a nadie pues lo ha dilatado un poco y ya por la tarde a su costumbre... para abajo. Todavía sigue haciendo esta onda 4 en forma de banderín o cuña sin decidirse a romperlo por arriba o por abajo, podría estar así incluso hasta finales de año (cosa que dudo), creo que lo romperá esta semana. Os dejo el link:

http://invst.ly/p59i

En el Konkorde (mil gracias Tortugo) vemos cómo los tiburones parece que empiezan a comprar lo que puede dar la razón a Jsledj de que están acumulando las manos fuertes por esta zona, lo que me mosquea es que no hayan sacado todavía a los pezqueñines. Tendría su sentido una rotura esta semana para abajo para acabar de sacar a todos los pezqueñines y dejar el terreno preparado para comienzos del próximo año. También es verdad de que están desesperando a la gente con tanta subida y bajada sin tomar un rumbo fijo y eso hace que la gente lo mande a tomar viento. Bueno, lo mejor en estos casos es no tocarlo ni con un palo hasta que no veamos por dónde rompe el banderín.

Suerte a todos y hasta mañana.

#19020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi el el señor que más mensajes manda del foro no me molesta en absoluto, es ver el nombre en el post y la flecha del cursor del ordenador va hacia abajo rapidamente. Buenas noches.

#19021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo novalelapena, ni tu ni nadie se tiene que ir de este magnifico Foro, de lo que se trata es de compartir opiniones y reflexiones sobre esta MTS que nos trae por mal camino y luego que cada cual haga lo que estime conveniente con sus planteamientos y los argumentos que unos y otro damos aquí y punto. Es tan sencillo como eso. Deja los piques de lado y céntrate en lo que es importante y nos importa a todos, aunque esto último es un pensamiento que me aplico yo a mi mismo y que no estoy tratando de decirte que hagas tu lo mismo, hasta ahí podríamos llegar. Un saludo cordial

#19022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo con las puts 2.70 vendidas a febrero. Me vale con que no llegue a esa zona para salir bien del asunto.

Suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#19023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No deberías irte. Eres mucho más necesario de lo que tú te piensas y te crees.

Olvídate, debes y tienes que quedarte. 

Te espero.

Método, disciplina y tiempo

#19024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias solo hay un camino. ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados