Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.371 / 6.338
#18961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto en la estrategia propuesta la semana pasada sobre acerinox, compra en 8,78 y venta sobre los 9,30-9,40, se pudo comprar en 8,72 y hoy ha tocado los 9,32, esa fue mi vecina la del quinto la que me la sopló.

#18962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿que hemos hecho para tener el honor de tenerte entre nosotros, oh gran oráculo?, nosotros en nuestra insignificancia no merecemos tu perpertua presencia en el foro, danos un respiro por favor.

#18963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habéis tenido esa suerte, pero todo está radiado, con pelos y señales como se deben hacer las cosas.

#18964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si en usa pasa los 3,92 dolar, sería muy buena señal...ahí lo pararon, parece un punto de inflexión.

#18965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A otros les toca la lotería, es cuestión de saber aprovecharlo.

#18966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tu en tu excelsa sabiduria nos lo darás a conocer, no te merecemos, seguro que en otro sitio agradeceran tus buenos servicios más que en este ingrato foro que parece hacer oidos sordos a tus sabios consejos.

#18967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo creo, se que hay gente que los aprovecha, que algunos no lo hagan no quiere decir que el resto no lo haga, pero con uno que NO pique me doy por satisfecho. Por otro lado, mi sabiduría es la que es, únicamente hay que saber interpretar ciertas cosas, hacer un estudio de lo ocurrido en ocasiones anteriores o similares, mirar al pasado y buscar ciertas señales, con todo y con eso en ocasiones no se cumplen, pero las probabilidades son superiores de acertar si NO se entra a pecho descubierto, o por sentimientos, o por fe, o por esperanza, para eso se va la iglesia.

#18968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3,94... no está mal. A ver si acelera un puquitín

Te puede interesar...
Brokers destacados