Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.377 / 6.337
#19009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad es que ya nos aburres a todos, te vas a cargar el foro, si es tu misión enhorabuena, lo estas conseguiendo

#19010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es mongolo. Es algo mucho más grave, a estas alturas no hay mucha duda...

http://dle.rae.es/?id=Rs233t2

#19011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo este foro aunque no participo. Si por cualquier motivo os vais a otro foro porfavor a los que me interesan (koko y compañia) enviarme mensaje por lo privado para poder seguir leyendo vuestras opiniones que me gusta leeros e intentar seguir aprendiendo.

#19012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De lo que no hay mucha duda es de lo que palmas.

#19013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no os dais cuenta que si me dejáis tranquilo todo va mejor?. que no tengo con vosotros ni para empezar.
Muchos insultos, muchos improperios pero ni un solo argumento sobre que lo que digo es falso, mentira o manipulado que es lo que vale en un foro de bolsa.

#19014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola novalelapena. acabo de llegar a casa y estoy atónito al ver la cantidad de mensajes que has hecho llegar al Foro y que en un 99% no aportan nada positivo al mismo y esto lo digo sin animo de que intente perjudicarte ni nada parecido, porque no me considero nadie para enmendarle la plana a ningún compañero de nuestro foro y obviamente tampoco a ti.

Nuestro foro es admirable con gente como Tortugo, Koko y muchos mas y todos aprendemos de todos, en buena armonía, con sentido común, y cada cual luego toma sus propias decisiones, como no podía ser de otra manera.

Sinceramente novalelapena algunas veces cometemos errores, todos sin exclusión, y lo bueno es reflexionar y aplicar el sentido común.

Un abrazo

#19015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores, a ver que hace nuestro truñin mañana. El volumen ha sido miserable hoy, hasta que no empiece la "nueva temporada" no sabemos por donde iran los tiros. Los brokers no se mojan mucho, asi que bueno, todos estos movimientos son bastante bruscos debidos a la alta volatilidad y el bajo volumen. Estamos cerca de fiestas y fin de año, aqui no se mojan ya muchos ni se complican la vida. Para mañana espero que subamos algo.

#19016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como tu hablas con educación y con respeto te voy a contestar de igual modo, siempre he reconocido que soy pesado, pero no se me podrá tachar de engañar a la gente ni de decir cosas que no pienso o creo, el jueves y viernes mucho de los que ahora se rasgan las vestiduras, se intentaron reir, me lanzaron improperios y provocaciones que ahora se tienen que comer con patatas, que quieren que diga que esto es alcista u que todo obedece a RUIDO pero coño, no veis que esto es bajista, muy bajista. Muchas o la mayoria de lo que he escrito obedece a provocaciones y alusiones.
Yo y ahora lo digo en serio me marcho del foro, eso sí la gente que tiene que escuchar todas las opiniones, y si yo digo 30 veces lo mismo es porque hay otros tanto que aseguran que esto va a subir, pero a esos nadie les dice nada a pesar de que hacen mas daño a las carteras que es lo que importa que yo, yo hago daño porque escuchan lo que no quieren escuchar.
Si a mi me la trae floja entrar o no en el foro, es entretenimiento.
Me despido con un CUIDADO cansino, repetitivo, agorero, y todo lo que queráis pero CUIDADO.

Brokers destacados