Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.370 / 6.338
#18953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo es que soy rebelde porque el mundo me a hecho asi.

#18954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de Repsol igual, a los 10,50 era el chollo del siglo, veréis como pierda los 9,90 el chollo del siglo donde se va a ir, y el bbva si rompe esta zona y santander y telefónica, ya lo dijo el jueves o el viernes, ya lo dijo el pesado de novalelapena, el agorero o el que habla a toro pasado, y así sucesivamente, todo esto es que lo consulto con mi hijo pequeño que acierta mas que yo.

#18955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como los valores descritos pierdan los niveles de referencia saldría por patas porque se pueden dar la ostia padre, a parte de la que ya llevan.

#18956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Luego están los que dicen también que las elecciones no importaban, se reían de que las elecciones en españa pudieran traer caidas, y claro, tienen razón es que España no va a marcar la tendencia de europa y mucho menos de EEUU, pero como ya dije semanas atrás, cuando suban subiera menos y cuando caigan caerá mas, y esperar a que el sp y el dow comiencen a caer, que creo que lo van a hacer, a caer mas, que caer ya han caido algo.

#18957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da gusto leerte cada día, perdón cada hora, perdón, cada...has aparecido aquí no sabemos ni de donde ni para qué, pero lo único que estás consiguiendo es que estemos cada día más convencidos los inversores como yo que estamos en una gran empresa, que nos dará muchas alegrías, jamás entenderé qué placer encontráis las personas como tú en este tipo de comportamientos

Ahhhhh.... que no pasa naaaaa, pero ser lo eres.....pero el qué?......PALIZA...pero no pasa naaaaaaa!!

Un abrazo a todos y sonreir

#18958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te enteras ni del NODO, ahora no hablo de arcelor, estoy hablando del ibex, pero sino me crees lo que digo mira la pantalla, es sencillo.
Luego tu en la empresa puedes pensar y desear y tener fe o lo que quieras, ahí cada uno es cada uno, pero esto no es como el Betis, como es eso que dicen VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

#18959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Placer ninguno, YO ni bajo ni subo la empresa ni el ibex, son lo que dicen los gráficos y los volúmenes de acumulación distribución y no aquí en EEUU, que es lo gordo de todo esto.

#18960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero para decirte que el ibex se va a 12.000 o a 15.000 ya están otros, aunque sea la trola del siglo (probablemente), eso es lo que os gusta escuchar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados