Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.003 / 6.338
#16017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ultimo doble techo ultralocal anulado. A esperar si hay figura de vuelta en TF más representativos o ver por dónde nos sale.

#16018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si tio, estamos de acuerdo, ademas yo que se de historia la tira, te puedo decir que de las crisis economicas siempre se ha salido a base de guerras.

#16019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tambien os digo que los movimientos al ser accion de gracias en usa, son con poco volumen y junto a la volatilidad pues da bajadas muy pronunciadas

#16020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que empezará para abajo dentro de poco... vamos a ver que hace. Las materias primas están subiendo como locas.

#16021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refiero...materias primas subiendo, mayor demanda de acero en europa y USA, solo falta que se rumoree el tema de aranceles y subimos sin problemas, y dejhamos atras esta situacion tecnica tan bajista

#16022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que por cierto ya podria el puto indio pagar a alguna casa de analisis importante para que nos suba el precio objetivo y cuente alguna milonga a ver si subimos coño

#16023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando veas eso de que alguna casa de análisis sube el PO, sal por patas...Por supuesto, los PO a la baja que están dando ahora, también habrán sido pactados con el indio.

#16024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema está en que esto es Arcelores, lo más normal viendo las materias primas volar es que Arcelores volase también, pero como es más perra que lassy y scooby doo juntos, pronostico que va a empezar a bajar ahora hasta mañana al mediodía. O no, hará lo que le salga.

Brokers destacados