Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.001 / 6.337
#16002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cosa está clarita jsierra y en el momento que se tomen medidas, que se tomarán porque no queda otra, saldrá disparada. Lo que no es normal es la cotización actual de arcelor, comparada con un análisis 'value' de la acción como bien aportó el compañero msx: http://www.tradingcincodias.com/arcelormittal-desde-un-punto-de-vista-value/ Hoy por lo pronto estoy seguro que acabaremos en verde... Jejeje, no se si arriesgo demasiado en el pronóstico... o es porque me estoy tomando una de estas...

#16004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando necesites dinero tendrás que pedirlo al mercado,me parece una putada la conversión obligatoria a 16 dolares.
Ya se que todo tiene su riesgo,mira como estamos,me lo dicen hace un año y no me lo creo,pero intento ser positivo,añado unas pocas mas cada mes,las ultimas a 4,57.Creo que muchos bonistas estarán acojonados,prefiero la opción del indio,soy así.
Suerte.

#16005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

TF 10min

TF 10min

#16006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy mejor que el mercado, mostrando no-debilidad. Los 50 actuando de soporte.

#16007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, por lo que entiendo de tus argumentos, piensas que en caso de que Arcelor necesitase nuevamente dinero y tener que acudir al mercado a pedirlo, la desconfianza entre potenciales prestamistas si se hubiera hecho la conversión obligatoria a 16 dolares cuando la cotización ronda en la actualidad los 4.50, haría que entonces nadie quisiera prestarle a Arcelor por no fiarse del vencimiento de sus bonos... Visto así vale, pero para eso se puede jugar con los plazos, los intereses ofrecidos que puedan ser más o menos atractivos, e incluso con que Arcelor no necesite en realidad acudir al mercado a pedir dinero dado el efectivo que reserva en caja que creo que tras la presentación de resultados, era una cantidad bastante considerable.... En fin, cualquiera sabe... Porque como no se adopten medidas pronto más de uno ya estaba anunciando la necesidad de una AK....

Gracias por compartir tus planteamientos.

Un saludo Pedro.

#16008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pensé que fuera tan fuerte la Keineken, casi mejor compra la del Mercadona.

Brokers destacados