Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.319 / 6.338
#18545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

volumen irrisorio en usa, aqui no se cree nadie ya la bajada de mt

#18546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.ustream.tv/federalreserve

Por si queréis seguir si se saca un pecho o se le cae la dentadura postiza.

#18547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo dreo que deberia de acabar en verde en usa el truñito

#18548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también dentro de mi humilde opinión y desde la neutralidad en el valor al encontrarme en liquidez total, he de decir que contar verdades a medias es casi peor que mentir, y me explico, es cierto, muy cierto que Gamesa se fue de 1 a 17, tras caer previamente desde los 36, pero en cambio se omite que empresas, que digo empresas, empresazas como Kodak, Nokia, General M, Alcatel, sencillamente o han quebrado o se encuentran en unos niveles actuales infinitamente por debajo de lo que fueron y que posiblemente jamás volverán a alcanzar, en el ibex, Sacyr, Prisa, Sogecable,Acciona, y otros muchos valores alguien piensa que volveran a cotizar a como cotizaron?, no pongo otros muchos que han desaparecido pero que todos conocen, por todo ello , si se quiere decir la verdad en su totalidad, hay que decirlo todo, luego ocurrira una cosa y otra, pero la realidad es esta y no la anterior.

#18549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resumen, subidas lentas y dependiendo de la evolución de la economía, objetivo final del 2016 1,6%, ha dicho que es el final de una era...

Yo entiendo lo siguiente, USA subiendo durante 8 años, final de una era, pues supongo que quiere decir que para abajo la bolsa (ojo, para mí la tendencia de fondo que coge el tema). Si MTS consigue subir contra tendencia ole sus webos. De todas formas, creo que toca subida por lo menos los primeros meses de año para luego hundirnos en la miseria.

#18550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pueden meter todas esas empresas en el mismo saco. Habría que estudiar caso por caso. Las que citas Kodak, Nokia, Alcatel, etc... se han quedado obsoletas respecto a su sector. Arcelor mittal sigue siendo pionera en su sector y se ha actualizado mas y mejor respecto a su competencia, tanto en materia de I+D ,como en materia de ahorro energético, rebaja de peso en acero y mayor resistencia. Produce acero para casi todos los sectores y de forma muy eficaz y global. Además está trabajando por ser una empresa con alta sostenibilidad y respetando mucho mas el medio ambiente y la seguridad de sus trabajadores. Tenéis que ver las cosas de dentro hacia fuera, como va la empresa por dentro y como cotiza ahora mismo están descompensadas porque el sector está dañado y el reajuste está siendo muy castigado para todas.

Por ejemplo, que desapareciera Nokia no significaria que desapareciera apple, son del mismo sector pero hay un abismo.
Pues ARcelor se lleva un abismo con el resto del sector pero depende demasiado de USA y Europa y se está reajustando. Aún así ni hay ampliación de capital ni hay falta de caja ni liquidez. Es muy dura a pesar de que está en mal "momentum".

#18551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui tengo que darte la razon a medias. El ejemplo de gamesa tampoco me vale, por cada gamesa hay dos abengoas. Pero tampoco me vale kodak (cambio de paradigma), alcatel (baja competitividad) o GM (crisis del sector brutal en un sector muy competitivo y endeudada hasta las cejas, aunque en este caso la refundaron). Lo "bueno" de arcelor es que es un negocio relativamente basico que tiene factorizado casi todo lo malo; y no puede caer muchisimo mas! De acuerdo con que muchos decian que en 15, 10 u 8 era una ganga...pero es que ya muy por debajo de 3 no puede caer, estamos ante otra pelicula. A ver, que puede quebrar, pues es posible, pero no probable, y con estos parametros es con los que tenemos que jugar.

#18552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no pienso que Arcelor pueda quebrar, es posible, pero no lo creo, pero tampoco creo que porque gamesa haya subido de 1 a 16 lo vaya a hacer arcelor, En cuanto a esas empresas en su momento eran lo mas de lo mas, digo en su momento y en su momento nadie pensaba todo eso que se ha sabido después, lo que es evidente y está claro es que " algo sucede en arcelor " será su deuda, será su competitividad, no se que leches será pero los gordos no solo se salen del valor si no que se ponen cortos, cortos a pesar de haber caido de 55 a 4, algo que nos puede parecer increible a nosotros, pero cuando ellos lo hacen será por algo, seguro.

Brokers destacados