Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.283 / 6.338
#18257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades al que entró ayer en 3,37 le echó dos egss al asunto, yo hubiera elegido otro valor, el stop ya sabe, el hueco de hoy.

#18258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Consideras muy probable que el Ibex se vaya a 7000 puntos, pero esa afirmación debería ir acompañada de un horizonte temporal para no quedar coja. Creo que para darle contenido a la predicción hay que decir, considero muy probable que el Ibex se vaya a 7000 puntos en los próximos diez días, o treinta días, o tres meses, o seis meses, o un año, o dos años, o en el plazo que tú quieras. Así, llegado ese plazo se puede ver si tu previsión fue correcta o no.

Saludos.

#18259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, eso no lo sé, para que te voy a engañar, lo que puedo decir es que es mucho mas probable verse los 7000 que los 11600, y que la tendencia del ibex es la de irse a 7000 y no a 11600, yo creo sinceramente que los 8000 como poco se ven en el 2016 y probablemente menos.

#18260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no es una afirmación, en el AT se funciona por probabilidades y seguimiento de tendencias del indice y de los valores que lo componen y el indice es bajista y la mayoría de los valores directores que lo componen también, fuertemente bajistas y con objetivos a medio plazo mucho mas abajo.

#18261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira lo que está claro es que el ibex es bajista, en el rebote que se produjo semanas atrás tras las fuertes caidas no ha sido capaz ni de llega al 10700, se quedo en 10600, eso es muy significativo, al menos para mi.

#18262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cualquier caso tu pregunta es interesante, lo que ocurre es que para que fuese completa se debería hacer la misma también a los que dicen, mejor dicho, decían que el ibex acabaría el año en 12000, habría que preguntarles a que año se referían.

#18263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De tus últimos mensajes se colige que crees que el Ibex llegará a 7000 antes que a 11600. Yo creo que llegará a 11600 antes que a 7000, y te apuesto la honrilla a que así será. Plazo temporal máximo, cierre de sesión a 31 de diciembre de 2.017, si en esa fecha no alcanzó ninguna de las dos cotas, la apuesta queda en tablas.

¿Aceptas?

#18264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta afirmación es la que tenias que haber escrito los últimos dos días en cada uno de los mensajes que has escrito en el hilo.

Recuerda que nos leen todo tipo de personas, algunas con convicciones más firmes, otras menos, unas con más conocimientos, otras con menos.

Brokers destacados